BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto tarda en llegar el Router de ONO?

BocaDePez

Buenas tardes,

Resulta que me he dado de alta en ono a dia de ayer, y hoy ha venido el tecnico a comprobar mi instalación y me ha dicho que recibire el router en unos dias.

¿Alguien sabe cuantos son esos dias?

Muchas gracias

superllo

Vaya, creía que el técnico iba con el router debajo del brazo.

🗨️ 4
quilloquepasa

A un vecino que acaba de ampliar ancho de banda se lo han enviado por agencia de transporte.

Un saludo, super ;)

🗨️ 3
superllo

Sí, bueno, pero no es lo mismo ampliar la velocidad que darse de alta, porque el técnico va y comprueba que todo siga funcionando (suponiendo que esa casa ya haya teido Ono) o lo monta y yo creo que lo normal es que ya lleve el router activado y lo ponga en marcha.

Saludo...

🗨️ 1
Paraca

En mi caso, primero vino el técnico (previa cita) a comprobar la instalación y a hacer el reenganche, después a los dos días recibí el cablemodem por mensajería.

BocaDePez

Pues a ver si es rapido, que eso de tener la instalación de 100Mb instalada, y seguir navegando con las 6Mb que mal recibo de Jazztel..

🗨️ 1
BocaDePez

Ono no es Jazztel.

McRob

Por regla general en menos de 7 días lo tienes. A veces llega por correos a veces por agencia de transportes.

alifunk

Hola, estuve en el mismo caso que tú. Solicité el alta el 19 de marzo, y el 22 por la mañana (sábado) llegó el router via correos express.

Saludos