Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

cuanto tarda en llegar el router??

despues de enviar el contrato a jazztel y enviarle mas o menos cuanto tarda en llegarte el router??¿¿te llega antes de la fecha de la portabilidad??porque si me hacen la portabilidad no tengo nada para conectarme si ellos no me lo envian aver si alguien me puede decir si le ha llegado....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Holas segun me dicen el 1565,pues yo estoy esperando la…

Holas segun me dicen el 1565,pues yo estoy esperando la portabilidad y el kit de conexion desde diciembre,hasta que no tenga fecha de portabilidad no te lo manda.
      Luego yo estoy en la segunda portabilidad y no me llego todavia.

• Cerrado

En teoria te lo deben envar cuando telefonica acepte la…

En teoria te lo deben envar cuando telefonica acepte la solicitud.
      Pero puede que tengas retrasos y te hagan la portabilidad y no tengas el router, si eso que t presten alguno aunque no sea de adsl2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues teóricamente debería llegarte antes el router que…

Pues teóricamente debería llegarte antes el router que hacertre la portabilidad, calcula unos 15/20 días (depende de la agencia ) de todas maneras puedes llamar a partir de 1 semana y así estas al corriente del proceso.Hay gente que le han hecho la portabilidad y aún no habían recibido el router, han tenido que utilizar uno propio.

S2.