Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuanto tarda en llegar el router?

BUenas,

alguien podría decirme cuánto tarda más o menos en llegar el router que te envían a darte de alta en orange? He tramitado el alta por la web (por si hubiera diferencias) y no me ha llegado nada de nada todavía...
    Otra cosa, desde cuando empieza esos 30 días de prueba? Desde que te das de alta? Desde que ellos te dan todos los servicios?
    Nuca??? :-P

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me tardó unas 2 semanas, todo bastante rápido y bien.…

A mí me tardó unas 2 semanas, todo bastante rápido y bien. Después tuve una incidencia (simplemente un dia no tenía sincronización) y a los 4 días me dieron otro router con el adaptador wifi y los filtros y cables gratis (aunque el viejo sigue funcionando bien) Pero por otra parte lo de la marcación directa (para que las llamadas no las administre telefónica, ahora tengo que marcar un prefijo si quiero que sean gratis) se supone que me lo activavan en 1 semana y llevo 3 meses esperando. Además, todavía no he recibido ninguna factura...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solicite el alta del todo en uno el 15 noviembre, día 28 , me…

Solicite el alta del todo en uno el 15 noviembre,
      día 28 , me corto el adsl mi anterior proveedor (telefonica),
      día 30 tenía adsl con orange (conectado con modem antiguo que tenia)
      día 4 de diciembre llega el router.
      Bastante bien todo :-D