Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tarda en llegar el rooter?

Hola, acabo de cambiarme de ADSL 6MB + llamadas al Todo en uno.

Sabeis cuanto suele tardar en llegar el rooter y tambien los dos telefonos inhalambricos que he pedido? Y cuanto tardan en ponerte el todo en uno?

Gracias,

Joan

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que inició el tema, hoy he recibido el rooter…

Hola, soy el que inició el tema, hoy he recibido el rooter wifi. No se supone que tendria que venir tambien el USB para el adsl movil?

Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, solo el del primer mensaje, hoy me han llegado los…

Hola, solo el del primer mensaje, hoy me han llegado los telefonos inhalámbricos que pedí. Pensaba que me traerían el rooter junto con ellos. Que hago les llamo a ver que pasa con el rooter o me espero?

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
          6

duo Sagem 16t normalmente, son basicos pero por el precio que…

duo Sagem 16t normalmente, son basicos pero por el precio que los venden tampoco se puede pedir mas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es lo normal, los telefonos te lo mandan ahora y despues de…

Es lo normal, los telefonos te lo mandan ahora y despues de configurar tu linea para el todo en uno te mandaran el router unos dias antes, para que cuando se te pase a la voip y tengas que conectar el telefono en el router ya lo tengas en casa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo primero te enviaran el livebox y te haran el cambio de…

lo primero te enviaran el livebox y te haran el cambio de modalidad de adsl (en un par de semanas, normalmente ya lo tendrías)

y unos dias despues de la finalizacion del cambio adsl,te harían la portabilidad del fijo... hasta entonces el telefono estaría conectado a la roseta de siempre... una vez portado, el telefono va conectado al router