Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto tarda en llegar el pack de wanadoo navegable 512???

Wenasssssss soy de ceuta :-? cuanto suelen tardar en mandar el kit a la casa?? llevo ya esperando bastante y en la pagina de wanadoo siempre me pone lo mismo en el area de clientes entro con mi contraseña y me pone lo de siempre...gracias por elegir ... recibira respuesta en breve... y todavia estoy esperando :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos Decís q tarda dos dias menos en activar las…

Hola a todos
      Decís q tarda dos dias menos en activar las llamadas nacionales??
      Y si tengo contrato de telefono con telefonica, me siguen cobrando las llamadas? o me tengo que dar de baja por si telefonica me sigue cobrando mis llamadas???
      Muchas gracias

• Cerrado

Pues yo me di de alta el 28 de octubre y ayer me llamaron que…

Pues yo me di de alta el 28 de octubre y ayer me llamaron que llegaría hoy por la mañana, aunque ya tengo ADSL desde el 16

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llegó a los 12 días y me funcionó Internet un día…

A mi me llegó a los 12 días y me funcionó Internet un día despues , lo de las llamadas tengo que comprobar cuando se actualiza la factura en la web ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo acabo de entrar en la pagina d wanadoo poniendo los datosy…

yo acabo de entrar en la pagina d wanadoo poniendo los datosy dnd me salia antes lo d gracias ahora no me sale absolutamente nada..aspeta los datos pero no me sale nada , solo la tecla d desconexion :S significa algo? asias (K)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi me acaba de pasar lo mismo,antes lo que a todos ,ahora…

a mi me acaba de pasar lo mismo,antes lo que a todos ,ahora nada.mi caso es la ostia,me di de baja por fax,pidiendo lo de la proteccion de datos y tal.los de wanadoo,lo clavaron ,les puse que el dia 14 tenia que estar de baja en su tarifa plana de linea 56k,y clavao,me dejaron sin correo ni nada,luego compre el pack wifi y me di de alta,para darme de alta,a nombre de mi mujer,ya que con el mio no podian por lo de la proteccion de datos que solicite,hoy dia 29 hablo con los que estaban en mi central de telefonica,y me dicen : si tienes el router en 30minutos tienes linea,y nada,y encima entro en el area de clientes y no me pone ahora nada,y a un colega mio que lo hizo cuando yo,le pone que en unos dias tiene el pack junto con la carta para conectarse.¿que coños me habran hecho, que cuando llamo me dicen que aun me quedan por lo menos una semana?