Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Cuánto tarda en llegar el kit conexion?

Me acaban de enviar un email diciéndome que la línea ADSL ya me la han instalado y que ahora pasarán a envirme el kit de conexión. ¿Cuánto suele tardar a partir de aquí en llegar a los domicilios ese kit?

Y otra cosa, ¿el servicio de voz comenzará a funcionar al mismo tiempo?

Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, a mi me tardaron un par de díascreo, espera q lo…

A ver, a mi me tardaron un par de díascreo, espera q lo mirmo... si, justo 2 dias.... Hay un post arriba en el que dicen como conectarte ya mismo sin el kit, si es q tienes un router antiguo o algo pa que vayas usando la linea y tal.

Lo de las llamadas, hay quien comenta que no te lo se lo han activado a la vez, que tienen la conexion adsl, pero aún les esta facturando telefonica... asi que ten cuidao y para asegurarte, cuando tengas el kit y te estes conectando con ya.com llama al 902902902 para que te confirmen si tienes o no las llamadas activadas... Pero que no te engañen y no te digan, si claro xq se activan a la vez, tu pidele que te lo compruebe.

Espero haberte ayudao en algo :D

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com