BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUANTO TARDA EN LLEGAR EL KIT ADSL MODEM ROUTER AL CONTRATARLO EN TELEFONICA ONLINE?

BocaDePez
BocaDePez

Hola =)

He estado mirando las ofertas de telefonica (queria contratar el kit adsl modem router) y me han dicho que telefonica online y el 1004 son independientes y no tienen por qué tener las mismas ofertas.

En telefonica online me ofrecen alta gratis y modem router también gratis, con lo que solo tendría que pagar las cuotas mensuales. Y en el 1004 me dan solo el alta gratis, con lo que habría q pagar 19 euros de módem.

El tema es que en el 1004 me han dicho que los de telefonica online tardan mucho mas que ellos en enviar el kit, y me gustaria saber si es cierto. Si alguien se lo ha contratado por telefónica online que me diga más o menos cuánto tardó en recibirlo.

Muchas gracias,
ISABEL (MADRID)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en ADSl con telefonica con router WIFI en Marzo, lo pedi por la web de telefonica y me tardo un poco mas de una semana (la verdad es que me sorprendio gratamente ya que segun el 1004 tardaba alrededor de un mes).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Qué bien! Entonces lo contrataré por internet. Muchas gracias por responder =)

BocaDePez
BocaDePez

Hablando de contrataciones, yo lo he contratado por telefonicaonline el pasado 18 de mayo y hoy 1 junio, nasti de plasti, esto es como todo en la via, lo que a uno le viene luego a otros le tarda en venir :-P

dracolo

Hola compañeros

Yo lo contrate la semana pasada a través del 1004 y me han llamado para decirme que mañana me lo entregaban.

De todas formas se han colado y me envian ademas del router una tarjeta pcmcia inalámbrica, pagando por supuesto. La tarjeta son 30 Aurelios asi que la cogeré y ya la venderé o no se, pq sino tengo que rechazar el pedido y volver a pedir el cambio de compañia,......

En fin amigos, vendo tarjeta pcmcia wireless.... :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate por la web hace 1 mes aproxomadamente y tardaron sólo 3 días. La verdad es que no esperaba que fuesen tan rápidos

dracolo

Y no sabreis cuanto tpo tardan desde que te mandan el router hastat que te quitan el bucle con la compañia antigüa?.

Ya tengo el router en casa pero sigo funcionando con modem de warradoo.

Y en poder acceder a los datos de configuración? Pq en web todavia me dice que no tengo contratado un ADSL con ellos.

Salu2222

BocaDePez
BocaDePez

Mi novia lo contrató un sábado por telefonica online, y el miercoles ya lo tenía en casa el router y la línea lista ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate atraves del 1004 un lunes y el viernes ya lo tenia en casa para instalar y funciono a la primera :-) no tuve ningun problema.

Saludos