BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda en llegar el kit ADSL?

LuSo

Hola a todos!

Este es mi primer post en este foro y me gustaria que alguien que haya contratado ADSL con eresmas hace poco me dijera como cuanto tardan en enviarte el kit autoinstalable, porque he leido de todo.

Me apunté hace solo 2 dias a la oferta que hay ahora con la que te regalan un DVD (que por cierto no espero ver hasta dentro de varios meses, tampoco hay prisa) pero si que estoy impaciente por poder disfrutar de la banda ancha.

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tienes windows te manda el pack en 2 semanas, pero si tienes linux (como yo)=, me ha tardado 2 meses y después de ir a consumo de la comunidad de madrid.

Mandales un fax con tu queja lo antes posible (es la mejor forma de que te hagan caso ya que queda constancia de que lo han recibido)

🗨️ 1
LuSo

Joder, a mi me han dicho los de eresmas q tarda unos 20 dias hábiles (es decir mas o menos lo que les de la gana).

Gracias. Saludos a to2.

Shine

Yo lo solicité el 24 de Septiembre (el análisis que hay de Eresmas Madrid es mío) y me tardaron 3 semanas. Eso sí, el DVD aún lo estoy esperando, en teoría llega unos 40 días después de contratar el ADSL, así que me quedan unos 10 días...

🗨️ 1
LuSo

Ya por lo menos me hago una idea de lo que va a tardar.

Salu2. :-D

neutrino60

Yo lo solicité el 18 de septiembre y por problemas "informáticos" no me grabarol la petición hasta el 25 de septiembre (1 semana de retraso). Despues de dar mucho la vara (pero mucho), me llegó el pack autoinstalable hoy (casi mes y medio despues).
Sin embargo te puedo decir que enseguida estaba navegando por internet, configuré simultaneamente dos ordenadores que tengo en casa con una red a traves de un switch, y además mapeé los puertospara poder utilizar el burrito.
De momento mereció la pena la espera. :-) 8-)

BocaDePez

A mi me tardaron 10 meses desde que pedií el ADSL hasta que me llegó el pack.
Y eso que vivo en el centro de una gran ciudad como Barcelona.
bcn