Mande el Lunes un burofax de baja a Wanadoo con acuse de recibo ¿ cuando me llegara a mi el acuse de recibo ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
cuanto tarda en llegar un burofax ?
¿ nadie lo sabe ?
unas horas si lo mandas en horario comercial
Depende de las gans que tenga en correr el burro.hay burros de competicion pero son mas caros....yo que tu lo enviaria por caballofax.iria mas rapido :-P
Supongo que el burro fax sea como el fax,llegue enseguida
tus padres sabian lo estupidamente gracioso que llegarias a ser con la edad?
Pues a mí me ha hecho reírme en silencio XD, y eso que llevo dos días llorando ( y no precisamente de risa al ver el traje de la ministra de Kulturra en la gala de los Goya). Di que sí, calabrote, que ere mu chittosso
Oye tio deja mis padres de lado.solo era una broma.si no te gusta te jodes.
O si no haberte pensado antes en ponerte wanadoo.yo me di cuenta a tiempo ajajja :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
el que se debería de joder eres tu por ser tan gilipollas, que pasa que te aburres en tu foro de pasteleros.
Deberian de recibirlo el Martes a mas tardar... y como mucho tendras en tus manos tu copia certficada en una semana o asi... te dira cuando lo recogio, quien y su DNI asociado...
Esperemos que funcione... con Terra a mis suegros ya van con 3 facturas mas y ya han alquilado los servicios de GESIF para reclamarnos 80 Euros... les hemos contestados que no tenemos ningun problema a ir a juicio y que si siguen dando la coña pienso presentar una denuncia a la SETSI y a la APD contra Terra (la OMIC les da igual, salvo telefonica que esta adherida al sistema de arbitraje)....
En fin, si van a un fichero de morosos, van a tener juerga ... Por lo menos que les meta un puro el estado a esa banda de impresentables....
Yo lo mandé a las 21:45 del pasado lunes usando la web de Correos y hoy miércoles a las 15:00 todavía no consta como entregado.
Sólo espero que Wanadoo no esté negándose a recibirlos, que todo podría ser.
A efectos judiciales da igual que sea entregado o no. Un juez dara el valor de comunicado el contenido pese a la reticiencia de no querer ser recogido. Como si tu te niegas a recoger una multa de trafico, Trafico te considera advertido y pasa manos a la obra. Otra cosa distinita es que no abras la puerta y simules no estar.. las comunidades autonomas suelen publicar las multas en su "BOE particular" y te dan por enterado pese a que te niegues a recogerla o simules no estar cuando llegue el cartero.
Eso si, asegurate la direccion postal, de su sede, he leido que la cambian de vez en cuando invalidando el envio de unos cuantos burofaxes...
Saludos
Eso me acojona, porque el apartado de correos es el que me facilitaron ellos............
Pues segun el post con chincheta de arriba lo envio aqui... aunque le consta que existe un apartado de correos...
DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA
A esta persona le consta el DNI y nombre de la persona que lo recogio. Que quizas sea de seguridad y subcontratado, da igual... Wanadoo en ese momento se da por enterado aunque tiren el burofax a la basura.
Pasate por ese post, leelo y solo te queda saber si el apartado de correos coincide y sigue activo....
Correos te certificara que envio el burofax al apartado de correos... pero cada cuanto Wanaddo recoge el correo de alli???.. Todavia pertenece a Wanadoo ese apartado de correos???
Ademas correos no te facilitara el propietario del apartado de correos... aunque explicando tu caso quizas hagan una excepcion sobre todo si preguntas si el propietario es quien reza en el contrato de wanadoo y a quien tu has mandado un burofax para darte de baja de tu servicio.
Saludos y suerte.