Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuánto tarda en legar el router?

Resulta que me di de baja en Telefónica para coger el ADSL de YaCOM, pero después de 2 meses lo dejé por imposible y lo he vuelto a solicitar con Telefónica.

El caso es que como tengo el modem que me dieron la otra vez ayer vi que sincronizaba y ya tengo conexión. Pero todavía no me ha llegado ni el router. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviar el router? Por cierto, parece que ahora están enviado el Zyxel en lugar del Xavi. ¿Es mucho mejor el Zyxel?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaron en enviarlo 3 dias, lo pedi el lunes 20 de…

A mi me tardaron en enviarlo 3 dias, lo pedi el lunes 20 de diciembre, y me llegó a través de courier el dia 23 por la tarde. Me han enviado un Zyxel prestige 660 HW, con todo el pack completo, router, 3 microfiltros, cable de conexion, tarjeta de red ethernet, video de demostracion, cableado y demás. Totalmente completo, manuales en castellano tanto para el router como para la tarjeta de red, y un cd para realizar la instalación con telefonica, que no voy a utilizar, puesto que lo configurare via telnet o web. Lo cierto, es que un 10 para telefonica en este caso, la señorita que me atendió fue muy amable, y no le pedí en concreto ninguna marca en especial de router. Quizás he tenido suerte, porque todo lo resolví con la primera llamada al 1004. Y por 20 Euros, mas 7 de envío y el iva, total 30 Euros. Justo es decir que a mi me ha ido perfectamente, y la gestión fue perfecta. Cuando las cosas van mal, es justo decirlo, pero cuando funcionan bien, creo que tambien es justo decirlo, y en mi caso, todo ha ido perfectamente. Ojalá sea la tónica a seguir hacia todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, soy el mismo del anterior post, soy de Madrid, y…

Por cierto, soy el mismo del anterior post, soy de Madrid, y me atendió una señorita desde Barcelona, y el mismo dia de recibirlo, me llamaron por telefono para confirmar que el pedido habia llegado, y si habia llegado en buenas condiciones. Repito, que en mi experiencia con tlefonica, y teniendo adsl con ellos casi 3 años, no he tenido ningun problema ni con el funcionamiento del adsl, ni nada semejante. Espero y me gustaria que4 a todo el mundo le sucediera igual. Un saludo, y las gracias a Telefonica, porque conmigo se han comportado "chapeau".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si tienes surte te llegara en unos 6-10 dias ....…

pues si tienes surte te llegara en unos 6-10 dias ....
      resulta que envian los kits con la empresa Zeleris tlf.902162646 y parece ser que son bastante patanes. si no encuentran la direccion de nevio a la primera . Lo tienes claro.
      Mi paquete , hace 4 dias que me dicen que esta en reparto y me lo entregaran del mismo dia , ya llevan 3 y nada , no aparecen. Ya veremos hoy.
      Yo pedie el alta a telefonica el dia 23 ,ahora tengo conexion con un modem que tenia .

• Cerrado

Soy de Madrid, pedi el Zyxel 660, y en cuatro dias lo tenia.…

Soy de Madrid, pedi el Zyxel 660, y en cuatro dias lo tenia. Respecto a cual es mejor el Zyxel es bastante mejor, sobre todo en conexion inalambrica. El Xavi creo que ha dado problemas en ese sentido. Yo con el Zyxel no he tenido ningun problema.

• Cerrado

6
            Soy de Madrid, a mi me tardo el Xavi en llegar 23 dias (me di…

Soy de Madrid, a mi me tardo el Xavi en llegar 23 dias (me di de alta el 1 de Diciembre), el xavi me iba mal y me mandaron el zyxel 660 en cuatro dias.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues eso, que ya tengo internet pero el router no llega. Pedí…

Pues eso, que ya tengo internet pero el router no llega. Pedí el kit el día 23.

Por cierto, como hiciste para que te cambiasen el Xavi por el Zyxel. Lo digo por si me llega el Xavi poder cambiarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una pena que las argucias y puñaladas por la espalda de la…

Es una pena que las argucias y puñaladas por la espalda de la timo te haya derrotado.

Conmigo intentaron algo similar y basto para solucinarlo una simple llamada en la que le comentaban que ya que ellos no eran capaces de solucionar mi problema quizas lo tendria que solucionar yo por ejemplo emigrando a supercable.

Al cabo de unas horas tenia el problema solucionado.

¡Ah¡ y en mi calle no hay cobertura de supercable, pero en la timo son tan ineptos que les kole el farol.