BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tarda el kit??

BocaDePez
BocaDePez

hola pues me he arriesgado y he contratado Ya.com y keria preguntar cuanto tardan en enviar el kit y si yo por ejemplo no kisiese me echase para atras y no kisiese estar con ellos antes de k me envien el kit puedo decirles k no kiero estar ya k noi firme nada y dfarme de alta con telefonica por ejemplo???
Saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A unos les tarda 10 días a otros 3 meses.
De arrepentirte hazlo ya, no esperes a que te llegue el kit que lo tendras mas dificil. Tendrás que estar al tanto tú para rechazarlo.

Seamos serios también, un cotrato online es algo muy serio. Se da a "aceptar" si se está 100% convencido que por lo que veo no es tu caso.

🗨️ 1
rylcomputer

Tambies puedes contratarlo por telefono... que es lo que hice yo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, el contrato online es plenamente legal y lo aceptas cuando pulsas el botoncito de aceptar, ahi aceptas todas sus condiciones, si no recuerdo mal, soy un bicho raro y lei el contrato, deberás pagar una cantidad por molestias si todavia no te ha llegado el kit, revisa el contrato y mira de que cantidad se trata. Si te llega el kit tienes ke pagar lo que te reste del router y no podrás usar la linea en nosecuanto tiempo para el adsl.

En cuanto al tiempo que tardó, mucho, el día 19 de agosto lo pedí y el día 30 telefónica validó la linea, el día 31 me informaron los de ya.com de que todo estaba correcto y me enviarían el kit. el día 1 lo enviaron y el día 2 lo recibí ... ahora que lo pienso tampoco tardaron tanto ... pero bueno para lo que ha servido ... no me funciona la linea, voy a abrir un tema aquí para preguntar por qué puede ser. Los de Ya.com le han pasado la incidencia a Telefónica y me han dicho que mañana hablan conmigo.

Saludos! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En 24 horas vino el técnico de telefónica a ver ke le pasaba a la linea y lo arregló todo, resulta que nuestros amiguitos de la timo habian puesto un puente mal en la central y habian conectado mi linea ADSL con otra ke no tenia na ke ver ... asi ke ya va todo perfecto :D