Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Cuanto tarda desde la instalación?

Digiray

Hola a todos

El martes hice la portabilidad de ONO a Movistar. Hoy ya me acababa la permanencia en ONO y me dijeron que tarda unas 2 semanas, pero en la llamada de grabacion de conformidad, nos dijeron que esta madrugada (del 23 al 24) el numero fijo se pasaría a movistar y los moviles hoy ya estarían pasados.

Bueno, pues esta mañana ya hemos recogido las SIM y las tenemos funcionando. El telefono fijo aún funciona (con ONO) y hoy nos ha llamado el tecnico para venir hoy mismo pero hemos quedado para mañana a realizar la instalación.

Mi pregunta es: cuando se largue mañana el tecnico, ya tendre mi linea de fijo en movistar y mis 300mb funcionando o ha de pasar un tiempo? Cuanto tiempo si es el caso?

Es para saber cuando llamar a ONO para hacer la baja.

Gracias de antemano

WiLZy
1

Si ya tienes portabilidad y cita con el técnico para mañana día 24 ya te hará todo junto, pero vamos, por 1 día yo esperaría a tener todo operativo, no vaya a ser que no pueda ir o se le complique la instalación.

🗨️ 1
Digiray

Muchas gracias

rbetancor
1

El técnico se marcha del domicilio con los servicios activados ... entre otras, porque tiene que hacer una prueba de la línea de voz, sino el sistema de gestión de Movistar no le da la instalación por buena y no la puede cobrar. Eso en cuanto a la conexión de fibra y el fijo ...

En cuanto a la baja con Ono, si tenías Voz+Internet con ellos ... la Voz te la dejan de facturar el mismo día que se activa en Movistar, lo que si tienes que llamar para pedir la baja de la línea de datos, si tenías HFC ... si tenías ADSL, no hace falta, deja de funcionar cuando hagan la portabilidad de la línea de voz.