BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tarda una incidencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Ufffffffff....o más.

Con los pocos datos que das...

BocaDePez
BocaDePez

es una incidencia severa, ya llevo 3 semanas y el problema es que no sincroniza

🗨️ 1
Raulito

Te sincronizó alguna vez?

BocaDePez
BocaDePez

no :-(

🗨️ 1
Raulito

Entonces....puf...dios sabe.

Comtrend536

Prioridad grave máximo 72 horas.

Prioridad normal máximo 1 semana.

Chao ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1 semana JAJAJAJA mu buena :)

Llevare unos 6 meses y aun continuo esperando k lo solucionen, llamadas k he hecho yo... pos 30, 50, yo ke se. Lo mejor es las veces k llamo y me sueltan k la incidencia ya estaba solucionada :) Se creeran k tienen poderes divinos o algo asi :P

🗨️ 2
Comtrend536

Si eso, jajajajajaja :-D una cosa es la incidencia en sí y otra la solución :-D

Ari

¿ 6 meses para resolver una incidencia ? Ya nos contarás que típo de incidencia es aquella que no se puede resolver en 6 meses :-P :-P :-P

Espero que no sea nada grave, pero por menos de eso hay gente de éste foro que se ha dado de baja o ha interpuesto una denuncia, con toda la razón además.

Saludos y que te sea leve

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tarde el incompetente servicio técnico de Jazztel en hacerse cargo. En mi caso van 35 días hasta hoy.