BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la BAJA INMEDIATA?

BocaDePez
BocaDePez

Holas, yo ya envie el fax a terra el dia 15 de septiembre, y me programaron la baja para el 19 de octubre, pero ayer martes a las 21:00 envié otro fax solicitando la baja inmediata renunciando a los dias restantes. Esto lo hago para apurar el alta con ya.com. Pues bien, casi 24 horas después sigo con conexión y con el correo activo.

¿alguien que haya pedido este tipo de baja cuantó tardaron en dejarlo con la línea libre?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PiL0

la baja tarda en hacerse efectiva el time k les salga a estos de lso huevos :) llevo desde el dia 15 como tu y mira sigo con mis 512 de telefonica pagandoles 80 euros, pudiendo tener por 60 euros 4mbs con ya.com
asi k espera sentao y con paciencia por k kada persona, conexion y lugar es un mundo

BocaDePez
BocaDePez

Weno he llamado al departamento de bajas y me han dicho q los fax tardan de 24 a 48 horas en aparecer en la base de datos, con lo que según la chica, mañana posiblemente me corten el grifo además de dejarme la linea liberada... a ver si es verdad :D