Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la BAJA INMEDIATA?

Holas, yo ya envie el fax a terra el dia 15 de septiembre, y me programaron la baja para el 19 de octubre, pero ayer martes a las 21:00 envié otro fax solicitando la baja inmediata renunciando a los dias restantes. Esto lo hago para apurar el alta con ya.com. Pues bien, casi 24 horas después sigo con conexión y con el correo activo.

¿alguien que haya pedido este tipo de baja cuantó tardaron en dejarlo con la línea libre?

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weno he llamado al departamento de bajas y me han dicho q los…

Weno he llamado al departamento de bajas y me han dicho q los fax tardan de 24 a 48 horas en aparecer en la base de datos, con lo que según la chica, mañana posiblemente me corten el grifo además de dejarme la linea liberada... a ver si es verdad :D

• Cerrado

6

la baja tarda en hacerse efectiva el time k les salga a estos…

la baja tarda en hacerse efectiva el time k les salga a estos de lso huevos :) llevo desde el dia 15 como tu y mira sigo con mis 512 de telefonica pagandoles 80 euros, pudiendo tener por 60 euros 4mbs con ya.com
      asi k espera sentao y con paciencia por k kada persona, conexion y lugar es un mundo

[img:b6a1da0da5]http://www.speedtest.net/result/1702439717.png[/img:b6a1da0da5]