Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

cuanto se tarda en hacer la portabilidad de telefonica a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola k tal tengo actualmente mi linea con telefonica y he solicitado a jazztel la portabilidad a los 20 megas con mantenimiento incluido y me gustaria saber cuanto tarda aproximadamente en realizarse el cambio.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bitarea

Hola!

Las portabilidades estan tardando unos 12-15 dias ultimamente, pero en la zona de Madrid no te lo puedo decir con seguridad.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí en Madrid me ha tardado 9 días exactos, desde que hice el alta vía web hasta que pude navegar y llamar con Jazztel (venía de línea con Telefónica y ADSL con Ya.com)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocadepez, Mi pregunta es en algún momento te has quedado sin adsl, de que la respuesta sea afirmativa, ¿cuantos días? Saludos.

🗨️ 2
pacodosce

Suelen ser horas.

Ari

Solo en el caso de que las cosas no salgan bien, algo bastante infrecuente en estos tiempos, pueden pasar hasta 48 horas. Pero lo más normal, tal y como te comenta mi compañero es que el cambio tenga lugar en horas, muy pocas, además ;)

Si tienes alguna duda más, puedes abrir tu propio tema haciendo referencia a este, ya que los reflotes de hilo tan antiguos no se permiten en esta página por lo que tengo que cerrarlo :)

Saludos y cierro por reflote