Hace unas semanas Movistar ha instalado la fibra óptica en mi edificio, y en la web de Orange y la de Amena ya se puede contratar, pero no en la de Jazztel.
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardará en poder contratarse? Gracias
Hace unas semanas Movistar ha instalado la fibra óptica en mi edificio, y en la web de Orange y la de Amena ya se puede contratar, pero no en la de Jazztel.
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardará en poder contratarse? Gracias
No debería tardar mucho en aparecerte, porque si te aparece tanto en la web de Orange como en la web de Amena eso significa que en el grupo Orange tu dirección ya figura en su cobertura de fibra (indirecta). Jazztel, como ya sabrás pertenece al grupo Orange, entonces es muy probable que unos días ya aparezca que tienes cobertura en la web. De todas maneras, si llamas por teléfono a Jazztel y les preguntas si en tu dirección tienes cobertura de fibra lo más seguro es que digan que si, porque la web a veces tarda un poco en actualizarse cuando en el sistema interno de Jazztel si que está actualizado.
llamé el viernes y me dijeron que no había cobertura por el momento, y ayer me indicaron lo mismo por twitter
Pues no sé que decirte, pero si en Orange y en Amena te dan cobertura, en Jazztel seguro que dentro de nada te la van a dar también.