Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Cuanto tarda en estar operativo el 1052?

he contratado una tarifa de voz con una segunda linea(tarifa plana horaro comercial)
    la contrate el pasado lunes 29-08-2005 y hasta el momento aunque marco el prefijo 1052 me contesta una voz "que el servicio 1052 no esta contratado para esta linea" y me da comunicando.
    ¿cuanto suelen tarden en poner operativo el poder marcar con el prefijo 1052?
    salu2
    PD:cuando me di de alta me dijeron que iban a grabar la llamada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo el dia 17 de junio lo contrate el adsl navegable el 27…

yo el dia 17 de junio lo contrate el adsl navegable el 27 podia navegar ya y el 4 de julio hacer llamadas marcando el 1052 , de momento sigo esperando por la marcacion directa.

• Cerrado

6

a mi del 17 julio ke pedi el alta en adsl+llamadas hasta el…

a mi del 17 julio ke pedi el alta en adsl+llamadas hasta el dia 6 de agosto ke me pegaron un toke para decirme ke ya podia usar marcacion normal, sin prefijos ni nada.
      es cosa de la mañana ke se den.. eso sta claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo pediste el 29 de agosto, no empezarán a tramitarlo…

Si lo pediste el 29 de agosto, no empezarán a tramitarlo hasta una semana después (es el plazo que te dan para "arrepentirte" y darte de baja sin compromiso).

Cuando empiecen a tramitarlko, tardarás unos dos o tres días en poder utilizarlo, o sea, que para el viernes casi seguro lo tienes.

• Cerrado

me dijeron que en 72 horas lo prodria utilizar... como el…

me dijeron que en 72 horas lo prodria utilizar...
      como el lunes no funcione... baja del servicio.
      y me cojo la tarifa plana autonomica de telefonica.
      Se ve que les sobran los clientes a estos franchutes
      salu2

• Cerrado

si la contrataste el 29 aun es temprano para que te lo tengan…

si la contrataste el 29 aun es temprano para que te lo tengan activado, a mi con cuando contrate el adsl desde el dia que lo di de alta haste que pude marcar el 1052 pasaron aproximadamente unos 20 dias.Lo que sigo sin tener es la marcacion directa del 1052 sin tener que marcar el prefijo :-o , tocara esperar.

SALUDOS