Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cuanto tarda el equipo en tienda vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente y después de mucho pensarlo me decidí a pasarme de telefónica y orange a vodafone. Me fui a una tienda a solicitar mi nuevo adsl para llevarme el equipo sobre la marcha y me dijeron que no los tenían en ese momneto, pero que llegarían en una semana, rellené toda la documentación la firmé y me dijeron que cuando llegara el equipo me avisarían y me darían de alta en todo. Según dicen les llegan con cuentagotas y los asignan por orden de solicitud. Esto fue hace UN MES. Cuando llamo y pregunto me dicen que vodafone no les manda los equipos por que se les han desproporcionado las solicitudes, que ya me llamarán que no tienen ni idea de cuando los tendrán. ¿es esto normal o me están timando haciendo acopio de clientes? Si me voy a otro distribuidor y tienen los equipos ¿puedo solicitarlo y que los otros se enteren cuando intenten darme de alta o me tienen cogido? Si decido no continuar con el alta en este distribuidor ¿puedo pedriles todos los papeles que firmé y si se niengan denunciarlos a la agencia de protección de datos (tienen mi DNI, cuenta bancaria,...) además de la correpondiente hoja de reclamaciones?. a ver si me podeis ayudar y sacarme de dudas

gracias

BocaDePez
BocaDePez

SI.
Pero recuerda ir a la tienda a la que fuiste primero, y que rompan los contratos, y no tramiten nada.
A ver si te vas a juntar con dos contratos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta el caso es saber si esto es normal o no, por que si me voy a otra tienda y me tardan otro mes, me espero en esta que supongo que llegará antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo dieron al día siguiente, pq tardaron (vodafone) 1 día en activar la línea de voz, pero me dijo la chica que en la mayoría de los casos lo activaban instantaneamente y la gente podía llevarse el equipo al momento, y otros tardaba más dias.

Si el problema es que no tienen equipos... tan facil como buscar una tienda que si los tenga, y tramitarlo allí.