Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuánto tarda en enviar Ya.com el Router a casa

Buenas, llevo 15 días esperando y nadie sabe nada de nada. Llamo y me dicen que ellos no lo pueden saber porque lo lleva otro departamento. Cuánto le ha tardado a la mayoría de ustedes en llegar, estoy en Las Palmas y tengo ganas de tener la Adsl ya, jejeje. Encima el´área de clientes siempre fuera de servicio. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me tardo un mes, en un alta nueva. y nada, hay que…

a mi me tardo un mes, en un alta nueva. y nada, hay que armarse de paciencia, por que no hace falta na mas tener ganas de algo, para que se haga mas insoprtable la espera

ese fin de semana llega ya o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:D:D:D:D:D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues bueno, tendre que tener paciencia, pero es que tengo un…

Pues bueno, tendre que tener paciencia, pero es que tengo un mono de adsl en casa ya tremendo jajaja

• Cerrado

[Editado 10/05/05 13:51]

Haber, yo curro en el SAT de Ya.com y los periodos de entrega…

Haber, yo curro en el SAT de Ya.com y los periodos de entrega de los Kits "suelen ser los siguientes" (no siempre es verdad)

Madrid y Barcelona -> 3 dias por Seur
      Resto de España -> 7 dias por Seur

PD: Yo he visto clientes que llevan mes y medio esperando el Router asi que tranquilo, ademas no empiezan a tarificarte hasta que no fiermes el albaran de entrega :)