Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tarda una "EN ELABORACION"

Pues pedi la migracion a 6 mg hace bastante tiempo ya y resulta q apartir de este lunes estaba ya todo correcto y en elaboracion, e llamado en varias ocasiones y m dicen q una vez esta en este estado es cuestion de horas( ya llevo dias)cuanto os a tardado a vosotros
    1Saludete

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Holas, Yo pedí el alta en ADSL con factura única el día 26 de…

Holas,

Yo pedí el alta en ADSL con factura única el día 26 de septiembre, y a día de hoy sigo "EN ELABORACION".

Se supone que cuando envíen mi petición a Telefónica, a partir de entonces tardarán unos 30 días, pero el problema es que nadie sabe decirme cuándo mandarán esa petición a Telefónica.

Menos mal que el ADSL con Telefónica me sigue funcionando, si no me estaría tirando ya de los pelos!

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos yo que me he dado de baja ya de mi proveedor... el dia 9…

Pos yo que me he dado de baja ya de mi proveedor... el dia 9 se hará efectiva. Y lo peor no es que me quede sin ADSL, sino que es que no tengo ni idea de cuándo Jazztel me va a dar los "hasta ventimegax"

Saludos

• Cerrado

Hola A mi tambien me sale en elaboracion, me di de alta el…

Hola
      A mi tambien me sale en elaboracion, me di de alta el domingo y me aparece desde el 25/10/2005, pero tengo una duda, pq me pone servicio contratado: servicio voz analogica? No tendria que decir voz y ADSL2+??

• Cerrado

[Editado 28/10/05 08:44]

Vamos a ver...Si leeis la Ayuda: EN ELABORACIÓN: Este es el…

Vamos a ver...Si leeis la Ayuda:

EN ELABORACIÓN: Este es el estado inicial del proceso y permanecerá así hasta que en el proceso de Estado de Aceptación Línea de Teléfono se muestre el estado Aceptada.

Estais a la espera de la aceptacion de la solicitud por parte de telefonica... de momentos solo se ha enviado...

Editado: Me parece que deberia haberlo puesto colgado de otro comentario.... sorry

• Cerrado

[Editado 28/10/05 09:44]

Kerberos31, tengo una duda?¿ Si ya eres cliente tengo que…

Kerberos31, tengo una duda?¿

Si ya eres cliente tengo que aparecer, de momento, no.
          El contrato tiene fecha de firma 17-10-05 y el 21 les llego por correo ordinario, recuerdas mi post, me llamo la persona aquella de Jazztel y me dijo que se tramitaria.

Tu que crees?¿

Gracias!!

:-( :-? :-( :-?

• Cerrado

Deberias de aparecer... pero no depende del contrato. Yo no…

Deberias de aparecer... pero no depende del contrato.

Yo no se que lio tienen con las altas de 20 Mb... en la BBDD que incluso puede afectar a otros areas.

Vamos yo contrate desagregado y me dieron revendido, me llego un contrato de revendido y ni se me ocurrio firmarselo, ni enviarlo... ni siquiera el de la voz. Hay gente que lleva mucho mas tiempo que yo sin enviar nada.

Me llegan las facturas y las pago..

Si dicen que no han recibido el contrato y te deniegan algun servicio... achacalo a correos... "pues yo lo he enviado".

• Cerrado

Osease que esa persona probablemente a tirado el contrato a…

Osease que esa persona probablemente a tirado el contrato a la basura, puesto que me dijo que esa no era la forma correcta de enviar el contrato, me dijo lo tipico que ellos te envián uno, tú lo firmas, llamas y te lo recogen.............
              Y yo le dije que estaba harto de no, constar por ningún lado y efectivamente imprimi y envie!! :-P

• Cerrado

[Editado 27/10/05 14:44]

Es mas importante la parte de arriba donde te saldra…

Es mas importante la parte de arriba donde te saldra "solicitada".

Jazz solicita a Telefonica el proceso para el desagregado.... hasta que telefonica no lo acepte "Aceptada"... Jazz no hara ninguna actuacion....

Por eso no pueden darte un plazo al respecto.. una vez que telefonica acepta la solicitud tiene un plazo para llevarla a cabo... junto con otras operaciones que tiene que hacer Jazztel...

Telefonica se toma su tiempo en respponder.. mi primera solicitud consta del 7/10.. la ultima es del 21/10... como consta en la Web... y me han dicho que esta aceptada por telefonica el 25/10.. (me llamaron ellos, no al reves) con un plazo de actuacion para ello... el 11 de noviembre... (confiemos en que sea verdad.... y no me vuelvan a tomar el pelo)

En tu caso si lleva demasiado tiempo... deberian volver a solicitar a telefonica el bucle desagregado... a mi, ni me respondian ni que si, ni que no.... Telefonica no respondia.... aunque parece ser que a telefonica no le habia llegado la solicitud....

• Cerrado

[Editado 28/10/05 14:10]

Tengo una curiosidad que a ver si tú la has notado también.…

Tengo una curiosidad que a ver si tú la has notado también. Te has dado cuenta que todos los que pedimos la desagregación a 6 megas desde hace más o menos un mes nos la han vuelto a solicitar el día 21/10?
        Es curioso, porque yo la solicité el 12/10 y telefónica me ha dicho que ellos no habían recibido nada y por ello es imposible que denegaran la desagregación y como yo muchos otros que la han pedido incluso antes. Todos vuelta a solicitar la desagregación el mismo día, el 21/10. Curioso!

Por lo que veo, nos está pasando a tod@s. A mí me suena a timo. Tú reclama que te abro incidencia para nada y así te callas una temporada. Cada día me convenzo más que son unos timadores. Lo siento por los que los defienden, pero yo no puedo más. Ahora estoy con los test de velocidad`por los suelos ,146-256 como mucho, y después de casi 2 meses me dicen que siguen mirando. ¡Pero si todavía no han empezado! Cansado, muy cansaaaaaado.

• Cerrado

A mí también me ha pasado eso: Desagregación a 6 MB el día 7,…

A mí también me ha pasado eso:
          Desagregación a 6 MB el día 7, estado "solicitada", el día 20 me aparecía estado "acepdada", y el día 21, estado "solicitada" otra vez.

• Cerrado

Mas que curioso... Cuando tuve un problemilla 19/10, alguien…

Mas que curioso...

Cuando tuve un problemilla 19/10, alguien de Telefonica me ayudo y dio pistas para resover mi problema.... me parecio una fuente mas que fiable...tambien me dijo... que no le constaba que hubiera llegado ninguna solicitud de desagregacion de bucle para mi numero....

El 21/10 desde Atencion al cliente me comentaron que se habia enviado pero que Telefonica no habia respondido ni positiva, ni negativamente.... y que por ello la volvian a solicitar.... luego como leeis me han dicho que esta aceptada.... pero en la web sigue saliendo como solicitada... no aceptada. :-?

• Cerrado

Comorrrr??? no he pedido 20 Mb... Me han comunicado por…

Comorrrr??? no he pedido 20 Mb...

Me han comunicado por telefono que la desagregacion de bucle 6Mb solicitada el 21/10 estaba aceptada el 25/10... pero en la web ni caso... incluso me han dicho fecha de implantacion 11/11

Veremos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en la web no m aparece nada, aparece mi servicio qtengo ahora…

en la web no m aparece nada, aparece mi servicio qtengo ahora mismo de 1mg, no aparece nada de 6mg, pero en cambio ellos m han confirmado en muchas ocasiones qsi les figura y q esta en proceso, puede ser??
        1Saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si está en elaboración, no está enviada a PS... Por lo que no…

Si está en elaboración, no está enviada a PS... Por lo que no habrá ni fecha de VC para la desagregación parcial.

Vamos si los operadores de Jazztel no se saben como funciona Vantive pues apaba y vamonos.

En Elaboración, Enviada PS, Pendiente PS, En Proceso, Activado, Aceptado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no m han dixo nada de eso, pero m han dixo que esta todo…

Pues no m han dixo nada de eso, pero m han dixo que esta todo correcto, les llamo y les pregunto por esos datos qm has dado tu??Cuando tarda esto por que estoy artito de jazztel no he tenido mas que problemas
        1Saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto creo q alguno de ellos m comento "en proceso" No…

Por cierto creo q alguno de ellos m comento "en proceso"
          No se si sera verdad mentira, esta gente no se entera de nada....
          1Saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si está en elaboración, no está enviada a PS... Vamos si los…

Si está en elaboración, no está enviada a PS...

Vamos si los operadores de Jazztel no se saben como funciona Vantive pues acaba y vamonos.

En Elaboración, Enviada PS, Pendiente PS, Activado, Aceptado.