Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

¿cuanto tarda la elaboracion de 20 megas?

es que desde el dia 08-11-2005 en elaboracion y aun na de na ni denegacion ni ná es raro ¿no? jeje estos tios a lo mejor ni le han enviado a telefonica la peticion esa que necesitan de bucle , y despues de un cierto tiempo me diran que abriran una incidencia , y asi sucesivamente , eso si la timo no les niega nada cuando realmente se haya realizado el envio , total minimo dos meses para un alta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y aun esperando.. me han dicho que son 20 días laborables.…

y aun esperando.. me han dicho que son 20 días laborables. También me han dicho que depende también en el tiempo que telefonica empleará para cambiarte a lso equipos de Jazztel.

• Cerrado

6

yo estoy en "elaboración" desde el 21/11/05, a la espera de…

yo estoy en "elaboración" desde el 21/11/05, a la espera de la recepción del contrato.

Supongo que cuando ellos reciban de vuelta el contrato proseguirán con el estado de activación.

Salu2.

• Cerrado

Pero como no llamais a Jazztel ? No sabeis que su Base de…

Pero como no llamais a Jazztel ? No sabeis que su Base de datos las ordenes se quedan en estados de ELABORACION, PENDIENTE ENVIO PS, DENEGADO
        Los buenos estados de las ordenes (altas de linea adsl , preasignaciones etc) son : EN PROCESO, ACEPTADO jajaja
        Bueno aviso que las base de datos Vantive envia las ordenes a otros programas si a veces hay problemas de gente que no sabe dar a un simple boton (cursos acelerados de Vantive y modificaciones del programa) descordinacion de un programa a otro etc aseguraros (llamando a Jazztel y si por suerte os toca un operador con experiencia) saber como esta el estado de las ORDENES de vuestras altas... no vayais de sobraos ¡¡¡ que eso duele ¡¡¡ SUERTE

• Cerrado

BUF has mirado en la web de Jazztel en fin mira los estados…

BUF has mirado en la web de Jazztel en fin mira los estados de alta, lo que pasa tb es que el posible Vantive ha dejao tu orden EN ELABORACION y es posible de que poor falta de apretar un boton se quede ahi pillada SUERTE

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.