Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cuanto tarda en duplicarse realmente la velocidad desde que empieza a sincronizar al

Buenas a tod@s.

Aquí en Granada duplicaron la velocidad de 256 a 512 el día 19 pero todavía no descarga como debería a 512, sin embargo el módem ya sincroniza a 512 y el PPPoA dice conectado a 524,2 kbps.

¿Cuánto tuvisteis que esperar desde que que empezó a sincronizar a 512 hasta que realmente podiais usar esta velocidad los que ya lo teneis a pleno rendimiento? (si es que alguien descarga ya a 512)

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, a mi me doblaron la velocidad hoy mismo a las 20.30 y…

Hola, a mi me doblaron la velocidad hoy mismo a las 20.30 y me va a unos 55-60 kb/s fue rapido el cambio curioso no :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la pagina de warradu,area de clientes, donde ves tus datos…

en la pagina de warradu,area de clientes, donde ves tus datos y demás te ponen ke día te empieza a ir a 512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, vivo en Málaga capital y en el router aparecia el día…

Hola, vivo en Málaga capital y en el router aparecia el día 16/10/04 la velocidad como 512 (seguía realmente conectando a 256). Ayer 21 y, al realizar uno de los test de velocidad, ya si conectaba a 512 (más o menos 55 KB de bajada)
      saludos, JM :-P

• Cerrado

6

Ok, gracias. Entonces para principios de la semana que viene…

Ok, gracias. Entonces para principios de la semana que viene deberia empezar a ir más rápido.

Saludos y gracias de nuevo

• Cerrado

6

OK, gracias por la información. Y MQP_Mik, seguramente a los…

OK, gracias por la información.

Y MQP_Mik, seguramente a los pueblos tardará más en llegar la duplicación pero no creo que mucho más, esta semana debería sincronizar a 512... digo yo.

Salu2 a to2