BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto tarda Digi desde que desembarca en una provincia hasta que te instala la fibra?

GatoVolador

Solicité el alta el día que Digi me envió un correo que ya podía contratar fibra Digi en Ourense (22 de abril) y desde entonces he preguntado varias veces en su chat de ayuda online y nadie tiene ni idea.

Cuanto suelen tardar desde que desembarcan en una provincia hasta que te ponen el router.

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de si tiene que ir o no el técnico desde otra provincia, en tu caso sería desde A Coruña o Vigo.

🗨️ 3
k-lamar

Pues vaya plan que se tenga que desplazar un técnico desde otras provincias para hacer un alta, como tenga que ir de Coruña hasta Ourense que son mas de 300 Km ida y vuelta y tenga que ir todos los días, ¿ese técnico que hace un alta diaria?, ¿dos con suerte?

🗨️ 2
Golfiño

Pues, el desplazamiento de técnicos de una provincia a otra es más frecuente de lo que te imaginas. A la subcontrata de turno le sale más a cuenta desplazar a un técnico, a pesar de los gastos que pueda generar o abonarselos a un autónomo que tener a alguien contratado, siempre y cuando el número de altas es muy bajo en un determinado sitio. En todo caso la mayoría de las subcontratas trabajan para varias operadoras, asi que es muy probable que una de las ue trabaja para Vodafone u Orange en Orense haga lo mismo para Digi

🗨️ 1
k-lamar

La verdad es que no se lo frecuente que puede ser, lo que si creo es que es muy ineficiente, es verdad que si se hace un alta de pascuas a ramos puede ser entendible, pero como se hagan muchas y el "modus operandi" sea el mismo eso es un buen chorreo de dinero por el desagüe.

BocaDePez
BocaDePez

Me encuentro en la misma situación que tú. Solicitada alta el día 22 en Zamora y dicen que me espere.

Vamos, que debe ser lo normal.

🗨️ 1
GatoVolador

pos ya me iras contando, tiene pinta de ir pa largo…

BocaDePez
BocaDePez
-1

me alegra que hagas esa pregunta…ni puñetera idea.

naveganteperdido
2

depende de si lo hace con infanteria tanques y soporte aereo o solo con infanteria, en este ultimo caso el avance es mucho mas lento y costoso

BocaDePez
BocaDePez

Pregúntalo por WhatsApp ahorita que han abierto el servicio de atención al cliente.

GatoVolador

Tarjetas SIM en camino seguiremos informando…

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez de Zamora que comentó más arriba. Tarjeta SIM entregada esta mañana, el técnico aún no ha llamado. Tengo actualmente instalación de Movistar así que ni siquiera sería necesario que

🗨️ 4
GatoVolador

misma situacion que tu, sin rastro del tecnico, ni de la fecha de portabilidad de las sims

🗨️ 3
kalamidad

A mi fue lo que más me tardó, pq ahora os llamarán de la compañia "antigua" para todo el tema de contraofertas y confirmación de la portabilidad.

kaleth

Llamad vosotros a atención al cliente diciendo que ya habéis recibido la SIM y que no sabéis qué tenéis que hacer ahora.

🗨️ 1
GatoVolador

Comenta att al cliente que están pendientes de la confirmación por parte del operador donante (O2), del técnico del router de Digi que llamara en un plazo no superior a a 10 días, para concretar cita

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez zamorano de nuevo: la línea móvil ha portado hoy, pero sigo sin recibir la llamada del técnico para la fibra. Actualizaré cuando tenga novedades.

🗨️ 1
GatoVolador

yo porto mañana las lineas moviles, como en tu caso ni rastro del técnico, la instalación esta echa, tengo O2

BocaDePez
BocaDePez

Última actualización por parte del BocaDePez zamorano: fibra instalada esta mañana. Los de O2 me la cortaron a las 11 y el técnico me llamó hace una hora para realizar la instalación. Escribo esto desde fibra Digi.

🗨️ 5
GatoVolador

yo me quede sin la fibra a O2 mediodia en mitad de capitulo pa fastidiar!!! sin rastro del tecnico que trae el router

GatoVolador

que tal va la fribra es como O2 o peor???

GatoVolador

me acaba de llamar el tecnico viena las 18:00

GatoVolador

Fibra instalada y ping de 43 ms

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo también voy a cambiarme a Digi una pregunta aquí aun no subieron el cable de fibra a mi piso mientras no venga el técnico de telefónica hacer la instalación no te cortan el internet no?

Es que voy a pagar la penalización de Orange creéis que podría tener problemas si hago la portabilidad faltándome un año y medio de contrato? me da igual pagar no aguanto un día mas esa compañía me han echo muchísimas jugadas aparte pagando un paston por 10mg de mierda no me quieren cambiar a fibra.

🗨️ 3
GatoVolador

Si cambias de Orange a Digi no deberías quedarte sin internet reaprovecharan la acometida y la conectaran a la caja de Movistar

🗨️ 2
Chaitanya04

Gracias por la ayuda pero yo ahora mismo tengo ADSL con Orange nunca me instalaron fibra aquí y no creo que puedan aprovechar nada.

🗨️ 1
GatoVolador

cierto tendras 2 acometidas una de cobre y otra de fibra, cuando funcione la de fibra con su router o ONT desconectas el router ADSL de la de cobre y a volar.