BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuánto se tarda en desagregar el puto bucle?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando a q me desagreguen el bucle para empezar a usar el ADSL de AUNA. Me dijeron q entre 20-30 días y ya llevo 32.

¿Cuánto se tarda en hacer esta movida?

Estará Telefónica paralizando las listas de desagregación para ganar tiempo, sacar una oferta al estilo del NAveghable de WAnadoo y no perder clientes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron unos 35 días en una línea y... casi 3 meses en otra; eso si, con el verano por medio en este último caso.

Por cierto, ¡ojo con la desgregación!, porque si tienes contratado ADSL con otra compañía en el bucle de telefónica, es posible que te tengas que dar de baja, como me pasa a mí con Wanadoo, y entonces, si no llevas el año con ellos, te piden pagar el año, o el alta, depende.

Suerte con Auna, que yo llevo una semana con el error 721 y ahora no me da servicio ni Wanadoo ni Auna.

Saludos y paciencia.

JM.

xavisuper

5 meses me han tardado a mí, cuando me decían mes y medio. También estaba el verano de por medio. Es AUNA, son así.

Supongo que si además de desagregar te llevas el número, llevará un par de semanas más, hasta que Telefónica da el OK. Puro formalismo, pero es así.

BocaDePez
BocaDePez

En desagregar el bucle se tarda, tirando por lo alto, unos 5 minutos, contando el tiempo que se tarda en abrir la puerta de la centralita.

Los otros 14 días, 23 horas y 55 minutos son de burocracia.