BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda en darte servicio Jazztel por primera vez?

joeballantines

Hola muy buenas, vereis os cuento, el 17 de Septiembre me di de alta en jazztel a traves de internet, solicite una adsl "hasta 20 megas" con su correspondiente linea telefonica, ya que no tenia dada de alta la linea donde vivo actualmente. Estamos ya a 28 de Octubre y todavia no me han llamado del servicio técnico para instalarme la linea, el modem o lo que tengan que hacer. Eso si, he llamado unas cuantas veces al numero de atencion al cliente, el 902946946, (al 1565 no puedo porque no tengo fijo) y me dicen que no hay ningun problema y que esta tramitada la incidencia. Luego me han llamado ellos mismos (atencion al cliente) tropecientas veces, que que informacion queria, y yo tropecientas veces he tenido que explicar que lo que me pasaba es que nadie venia a instalarme la linea que habia contratado. No se si esto es normal, pero mala impresion me estan dado estos de jazztel, todavia quiero seguir teniendo la adsl, pero ya me estoy mosqueando por el retraso. ¿es normal? ¿que experiencias teneis? ¿cuanto tiempo os tardo? Gracias por leerme, de un desesperado. :(

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que como todo, siempre tiene sus problemas, y a ti te ha tocado. Muchas veces es por culpa de la misma telefonica que degrada el cambio, son unos sin verguenzas.

Esta es mi tercera alta en jazztel (soy estudiante y cada año cambio de piso) , y esta vez a sido la mas rapida, hace dos semanas llame y ya tengo adsl lista.

Un saludo.

Insomnio

Yo estoy en la misma situación que Bocadepez ^^ También soy estudiante y voy de allí para allá, he tenido varios intentos de alta de Jazztel y ninguno dió su fruto, así que este año cambié de piso y me animé a probar suerte, di el alta de línea en telefónicaonline.es de manera gratuita y después hice una portabilidad y en 15 días me activaron la línea, tengo unos valores cojonudos, casi sincronizo a tope y de momento estoy muy contento, esperemos que no me la jueguen.

Te recomiendo que canceles esa alta y hagas el proceso que yo hice, es más fácil la portabilidad que la nueva alta. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo en el mail de mi firma.

Un saludo y suerte

Ari

¿ Te hicieron ya la grabación de voz ? ¿ Te han asignado ya un número nuevo ? Si es así ¿ qué te pone en la consulta de alta de servicios, que puedes ver en la página de jazztel ?

Tuve un intento de alta fallido con nueva línea y número, hace unos meses y la verdad es que, si todo hubiera ido bien habría tenido el servicio activo en menos de quince días.

Saludos

🗨️ 2
joeballantines

Pues si, grabación de voz hecha, contrato firmado, enviado y recibido, y numero de telefono supuestamente dado de alta, me lo mandaron en un sms. En la pagina de jazztel me pone que el contrato se recibio por su parte y que ahora esta a espera de que venga el instalador (pone que mi equipo contratado es necesario que venga un tecnico). No veo normal tanta tardanza si cada vez que llamo me dicen que no hay ningun problema. Y la alta de telefonica me dijeron que se puede alargar una semana como mas dos. Estoy a 500m de la central y vivo en Sevilla capital, se supone que todo esta correcto pero me puedo morir esperando.

🗨️ 1
Ari

De momento el proceso sigue su proceso normal hasta donde me has contado excepto que a mi me parece excesivo, también, el tiempo que te está tardando, porque desde que te asignan el número hasta que viene el técnico de Telefónica pasan un par de días o tres. Me da que hay un parón administrativo, lo que no sé es dónde, si en Jazztel o en Telefónica, o en ambas, ni por qué :-/

Lo único que puedes hacer es seguir preguntando cuando piensan que llegará el técnico de Telefónica a tu casa: eso, teóricamente, ya deberían de saberlo en Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ayer llame a jazztel y hoy me an mandao mi numero de telefono fijo por mensajes y mean dicho que en 2 dias me ponian adsl nose si sera verdad o tardara un poco mas

BocaDePez
BocaDePez

Ya unos15 días

Dicen que van a venir una tarde y no vienen