BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda en darte de alta wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta el dia 11 y hoy dia 20 ya tengo el kit.

La konexion va de puta madre 8-)

Velocidad Kbps 427.11 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.39 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he encargado el dia 7 y todavia en el area de clientes:

Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta. .

yosssi

yo me compre el kit y llevo esperando los datos 10dias..

B-Low

yo lo pedi el dia 4 de octubre y me llego el 21, y lo conectao...despues d unos cuantos errores 721, pero ya conecta siempre a la 1º y me va a 53kb/seg estables ^_^

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el 1octubre y me llego el 21, hasta hoy no he podido instalar nada, yo anteriormente tenia la conexion linea basica tarifa plana 24hNavegable con llamadas locales gratis y decidi pasarme a la misma oferta pero con adsl 512, he recibido el kit y los datos (por cierto imagino que como a todos un simple modem Sagem f@st 800) y lo he instalado pero me dice que el nombre de usuario y la contraseña no son validas. Estoy intentando hablar con ellos pero claro estan todos ocupadisimos. No se si me tendran que activar ellos algo antes, ademas en la zona clientes aun aparece como que estoy con la antigua formula.

Si sabeis algo porfavor espero respuesta.

Gracias

aaadios

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el 30 de Septiembre y a dia de hoy todavia me aparece que estan solicitando al operador de red el servicio.

Hoy he llamado y me comentan que hubo un problema en la tramitación pero que en principio esta resuelta y sigue su curso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo pedi el 15 de octubre y a dia de hoy (22) no lo he recibido, lo cual entra dentro de la normalidad ya que solo ha pasado una semana, pero en el area de clientes al poner mi login y pass me dice que no hay ningun adsl de alta para ese usuario, es normal despues de una semana?

GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a la congregación de la espera al ver k no soy el unico. Recibí el kit el dia 20 de Septiembre, desde entonces me dicen que tienen problemas en el "volcado de los datos" (al menos les ha fallado 2 veces segun lo k me dicen), bueno me decían, pk desde hace unos dias es imposible k me kojan en el SAC. Tb prometian llamadas desde el servicio tecnico para informarme de cuanto tardarian pero vaya que si fuera una tia la k m tiene k llamar diria k es un planton en toda regla. Así k nada, resignación y a seguir con mi tarifa plana de 56K, el router ahi kogiendo polvo, y yo cada dia conectandolo a ver si la luz deja d parpadear y se conecta.
Os acompaño en el sentimiento ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunte el dia 6 y el modem me llego el 20, desde entonces estoy con el error 721 y la tarifa plana del 56k se me termina el 24.
Como no lo arreglen el fin de semana, el lunes estoy sin conexion :-? :-? :-? .

BocaDePez
BocaDePez

Peor es lo mio, llevo un mes para q me pasen de un adsl go a un naveghable, por no se q problema volcado de datos y encima se me cumple mañana el año de contrato y no me van a mandar otro modem ni nada como era solo un cambio, y me comentaron q tardaria 2-3 dias, jajajajajajjaaja, por q me interesa la oferta, q si no les daban por el culin, pero me las agenciare para trastearles de alguna forma, cambiando la cuenta a una sin fondos...., se admiten sugerencias.
Saludos.

sideshow

Yo lo pedi el 19 y en el area clietnes tambien me pasa lo mismo, me dice no hay ningun ADSL para esa cuenta. Por favor
a los qe arriba que andais como yo , que no os reconoce el estado del ADSL en el area clientes avisad de nuevas informaciones, de si habeis recibdo ya el modem, de que si os tira.....

Gracias.