BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tarda en darte de alta Arsys?

AxelStone

Pues eso señores:

Si llamo para contratar su ADSL, ¿Cuánto tarda aproximadamente en llegarme el router y tener la línea dada de alta? ¿En qué momento te cobran la primera factura, al recibir el router o al enchufar por primera vez?

Pecando de reincidente, Arsys hoy por hoy no va mal ¿verdad?

Gracias majos.

P.D.: conozco el mega de Ya.com, pero no descarto aún así meterme 512/128 con Arsys por economía :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

en mi caso en noviembre-diciembre del año pasado me tardaron muy muy poco, me sorprendí mucho, me tardaron 12 dias, cambiarme de wanadoo a arsys, estuve 12 dias tan solo sin internet. Hoy por hoy no va mal? hombre a mi personalmente si me va mal, todas las tardes desde 7 hasta 1 de madrugada bajones de velocidad hasta la mitad mas o menos y fines de semana casi completos, eso desde hace unos 15 dias me viene ocurriendo, y no es caso puntual mio. YO personalmente me piro a ya.com despues de noviembre que cumplo el año, eso si solo si arsys, telefonica u otra compañía hace una oferta mejor o igual a la de ya.com

saludos

🗨️ 2
AxelStone

Ya veo que algunos seguis con problemas, es lo único que me retiene para ficharlos, pero es que necesito un router y Arsys es la única que hoy por hoy lo regala. Ya.com ahora lo cobra y los demás proveedores te clavan por lineas muy lentas.

En fin, seguiremos de cerca tus andanzas en Ya.com. Siempre te toca abrir paso, primero con Arsys ahora con Ya.com. Que tengas suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, fíjate en la nota debajo del precio:
(link roto) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola saludosssss

Pues a mi al igual que a Kosovito, doce dias clavados, llevo con el funcionando no hace una semana (router thonsom), y no te lo digo "sin ton ni son" pero de momento estoy muy contento, veremos mas adelante

Saludos