BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tarda el cambio modem-router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Acabo de llamar a Retevisión para que me cambien el módem ct-350 por un router (supuestamente por el comtrend ct500). De entrada, no me pusieron trabas, y la chica me dijo que en 10 ó 15 días lo tendría en casa y que no tendría que entregar el módem hasta que me llegara el router.
¿Es fiable lo que me han dicho o tendré que esperar meses?
¿El router da tantos problemas como el módem o es verdad que tendré más garantías de que la cosa funcione?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

ke le dijeron lo mismo ke a ti,y hace ia bastante,y aún sigue esperando.Al final decidió pagarlo,no se como kedo la cosa,pero se ke antes de pagarlo le vienieron a casa con el router y le dijeron ke si el modem funcionaba no se lo cambiaban,así ke kuidadin :)

BocaDePez
BocaDePez

Conmigo tardaron en aceptar el cambio (unos tres meses llamando desesperadamente y repitiendo todos los problemas que me daba el vampiro). Pero una vez me dijeron que sí que me lo cambiaban (y gratis, aún no me lo creo) tardaron dos o tres semanas. Me pusieron el Comtrend CT-500 y me va como la seda, no me ha dado ni un solo problema.

retemail

Por desgracia tendras que esperar un poco de tiempo, son muchas las personas que llaman para solicitar este cambio.
CONSEJO: Llama dentro de unos dias y di que lo priorizen y si es que no te puedes conectar cuando te llege la factura llama para que te hagan una pequeña compensación por todo lo causado.

🗨️ 4
megatelecoman

Gracias a todos por contestar.
Será cuestión de tener paciencia!! Lo de llamar dentro de unos días ya lo daba por supuesto, cuando pedí el kit hice los mismo, llamé 3 ó 4 veces y me llegó en 3 semanas. Se ve que con Retevisión la solución es ser insistente, por que sino no te hacen ni caso.
Por cierto 'retemail', por el nombre y por la manera en la que hablas deduzco que sabes bastante del funcionamiento interno de retevisión, no sé si habrás trabajado allí o algo. Tus consejos son bastante recomendables, sobretodo por la parte que toca al cliente jeje... pero por suerte o por desgracia desde que me trajeron el ADSL me puedo conectar. Mi problema viene de que no puedo alcanzar demasiada velocidad en el xp (unos 100 kbps o así) y en los demás sistemas operativos la cosa va de fábula (quitando las desconexiones de vez en cuando). Como ya he toqueteado todo lo que podía y más en el xp (registro, ancho de banda que reserva, etc.) pues me harté y pedí el router que confío que me dé menos problemas.
Pero como he estado disfrutando de conexión con linea telefónica y al doble de un modem de 56 k pues tampoco puedo exigir mucho...

Lo dicho, que habrá que esperar...

Saludos!

🗨️ 3
retemail

La velocidad minima para la modalidad 256, imagino que es la tuya, es de 175 Kbps.
Te recomiendo esta direccion para verificar en exactitud la velocidad del momento actual.
(link roto)

🗨️ 2
megatelecoman

He ido a la página que me has dado y he batido nuevos récords de lentitud, impresionante!! He hecho el test dos veces, una me ha dado 38 kbps y la otra 16 kbps. A ver quién supera eso!! jaja
Ya ves que me lo tomo con humor... ;-)

Gracias de todas formas!

MulderX69

Tan famosa tan famosa la paginita, que al final los que la han creado cometen errores de principiante :-|

Resultados que he obtenido:

409.600 bytes recibidos en 15,001 segundos:

velocidad: 218,44 Kbps

velocidad: 27,31 KBps

$ si hacemos unos calculos rapidos podemos ver que el 27,31 esta mal y lo obtienen dividiendo 218,44 / 8 y no se puede pasar asi de kilobits a kilobytes ya que las K en uno significa 1000 y en los bytes significa 1024 ya que van por potencias de 2.

409.600 bytes * 8 = 3.276.800 bits / 1000 = 3.276,8 Kbits
409.600 bytes / 1024 = 400 KBytes

3.276,8 Kbits / 15,001 seg = 218,438 Kbps CORRECTO
400 KBytes / 15,001 seg = 26,664 KBps CORRECTO

y no 27,31 como dice el test.

Es una verguenza no tanto tiempo de usarse este test y aun no lo han corregido? ya se que es una miseria, pero seamos serios... es como el error de la sonda que se estrello en marte por culpa que los ingenieros mezclaron millas con kilometros prffff algo trivial pero no se puede fallar una cosa asi.