QUE SUERTE!
y me alegro mucho por ti! a mi en cambio parece que me están haciendo budú.
os acordais que me dijeron desde YA que un técnico de telefónica revisaría mi linea el pasado viernes? pues bien, era mentira. llamé por la tarde para pedir explicaciones y el operador con el que hablé me dijo que ellos ese dato no lo conocian (con lo cuál el tío con el que hablé me mintió, seguramente para poder colgar) es más, me informó de que la incidencia que yo había cursado el 18 de octubre la paró telefónica un mes después porque según ellos yo debía alguna factura (Mentira!! lo tengo todo al dia)
así que me dijo que esa misma incidencia se había vuelto a abrir el 17 de noviembre, con lo cuál hasta dentro de un mes no dispondría de adsl. me encuentro al otro lado a un operador que me sujiere la baja (incluso me extrañó, es como si me obligara a ello) pero que no me sabe encontrar otra solución.
yo ya no sé que hacer, se van tirando la pelota unos a otros, y cuando llamo al 1004 no saben nada del tema.
yo creo que puedes estar contento, has tenido mucha suerte pues nisiquiera te han hecho esperar los 20 dias hábiles.
dime una cosa, te pusiste en contacto con telefónica y les metiste caña para que te solucionaran el tema o lo han hecho solos?
es para saber si puedo hacer algo mas para intentar tener adsl antes de navidad, algo me dice que cuando se cumpla este mes me darán otra excusa.
a ver si alguien puede ayudarme por favor, estoy desesperado.