Buenas noches.
Yo pedí la migración de revendiddo 1 Mb a desagregado 6 Mb a primeros de Diciembre pasado. No apareció en su web hasta mediados del mismo mes (eso sí, con fecha de la petición).
A primeros de Enero me he llevado la desagradable sorpresa de que Telefónica ha cancelado la solicitud de bucle para la desagregación. Puesto en contacto con el 1567 en primer término me dijeron que no les constaba la cancelación en su base de datos :-? .
No conforme con la respuesta repetí la llamada un día después y entonces me contestaron lo que he puesto en el párrafo anterior, añadiendo que Jazztel había reiterado la solicitud de provisión de bucle a Telefónica, y que éstos deberían contestar en el plazo aproximado de cinco días. Como éstos han pasado ya, he vuelto a llamar y me han vuelto a repetir lo mismo, pero ahora me dicen que el plazo de Telefónica para contestar es de unos diez días.
En fin, espero que no se retrase mucho más y (sobre todo) que no haya incidencias con la "voz" o los "datos" como he leído en numerosos mensajes de éste foro.
Saludos y paciencia (te lo dice otro sufridor...). :-P