BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda en aparecer el alta en estado de solicitud?

nomg

Ayer me di de alta por telefono pero hoy me dicen que no esta en
su base de datos que tengo que esperrar a que hagan un volcado de las altas nuevas y que aparecera en unos dias... en estado de solicitud solo sale que soy un revendido pero no pone nada de los 20 megas que contrate ayer tarde.... me recomendais que espere o simplemente han perdido el alta y debo volver a hacerla????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron unos 20 dias, saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta por internet y me aparecio inmediatamente, lo confirme por telefono.

nomg

He visto casos de gente que ha tenido que pedirla varias veces... pero quisiera saber si es cierto que tarda dias en aparecer en su base de datos o me estan metiendo un gol (me lo han dicho varios operadores....)tampoco quisiera pedir el alta 20.000 veces

Gracias

🗨️ 5
nomg

Please que alguien me diga alguna cosa ellos me dicen que es normal que a finales de semana aparecera, que eso pasa con los que ya son clientes y solicitan 20 megas....alguna experiencia previa please????

🗨️ 4
Ari

Yo me di de alta el día 2 y mi alta apareció el dia 9, pero eso lo puedes observar en los distintos censos que hay en el foro, tanto en el de clientes de jazztel como en el censo general de usuarios que contratan desde otro operador.

Saludos

🗨️ 3
gathor

hola ari veras ayer me quede sin conexion llame al st y me dijeron q como tenia la aceptacion de tlfonica estos me lo habian cortado hasta q hicieran el cambio a los 20 mb,total en una hora volvio la conexion pero claro con un mb igual q antes llame hoy por la mañana al 1565 y me dijeron q no me cortarian hasta 6u8 horas antes de darme los 20mb y q no sabia como el del st me podia haber dicho eso,pero bueno como tu eres de industria igual q yo y lo pedimos al mismo tiempo te digo lo q me dijo ella q para la semana q viene ya tendria la migracion

🗨️ 1
Ari
nomg

Gracias, asi esperare....

nomg

De momento hoy ya estamos a 6 y sigue sin aparecer y en jazztel responde para variar no responden joder que asco :-?

🗨️ 2
renfe1000

Yo me di de alta el 3 de enero, y al principio, cuando llame despues para comprobar q aparecia, me dijeron que no estaba. Luego llame otra vez, y me dijeron que estaban usando 2 programas: el viejo y el nuevo. Todos los anteriores miraban el viejo, pero el mío estaba en el nuevo. Ahora estoy esperando el contrato...

robertito608

Pedi el alta el 21 - 11- 05 y empeze en la web el 20-12- 05 aver algun movimiento.
adia de hoy pone rechazada x telefonika (20-12- 05 )y aceptada x jazztel (28-12- 05) y a dia de hoy navego desd ace 5 dias a 6Mb

arcepi66

A mí me tardo una semana en salir en la página web, y aproximadamente en 2 ó 3 días ya lo sabían en el SAT telefónico.

No te desesperes, porque funciona, y lo de las altas perdidas fue al principio, ahora no deberías tener ningún problema.

nomg

al final he solicitado de nuevo ya que me han asegurado que no esta en ninguna de sus bases de datos, me han recomendado hacerla de nuevo.....haber si esta es la buena

nomg

Al final he pedido que me abran una incidencia ya que nunca aparece mi alta en sus aplicaciones y ya estoy cansado de que me digan vuelva a mirar de aqui 2 dias haber si ya nos aparece

nomg

Ya estoy hasta los mismisimos huevos, ni el alta del dia 2 ni la del dia 7 aparecen en su puñetera base de datos, me han abierto una incidencia pero todo sigue igual nadie me llama y no responden al fax que les he enviado ni a los emails de jazztel responde.

Estoy hasta las narices esta claro que dan prioridad a las altas nuevas un amigo que se dio de alta el mismo dia que yo y que no era cliente incluso ha recibido y devuelto ya el contrato a estas alturas, cada vez tengo mas ganas de darme de baja joder :-(

🗨️ 1
Suzuki-83

Buenas noches.

Yo pedí la migración de revendiddo 1 Mb a desagregado 6 Mb a primeros de Diciembre pasado. No apareció en su web hasta mediados del mismo mes (eso sí, con fecha de la petición).

A primeros de Enero me he llevado la desagradable sorpresa de que Telefónica ha cancelado la solicitud de bucle para la desagregación. Puesto en contacto con el 1567 en primer término me dijeron que no les constaba la cancelación en su base de datos :-? .

No conforme con la respuesta repetí la llamada un día después y entonces me contestaron lo que he puesto en el párrafo anterior, añadiendo que Jazztel había reiterado la solicitud de provisión de bucle a Telefónica, y que éstos deberían contestar en el plazo aproximado de cinco días. Como éstos han pasado ya, he vuelto a llamar y me han vuelto a repetir lo mismo, pero ahora me dicen que el plazo de Telefónica para contestar es de unos diez días.

En fin, espero que no se retrase mucho más y (sobre todo) que no haya incidencias con la "voz" o los "datos" como he leído en numerosos mensajes de éste foro.

Saludos y paciencia (te lo dice otro sufridor...). :-P