BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda el alta con Telefonica sin ADSL previo??

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta a traves de la web esta mañana, cuanto suelen tardar en activar la linea?? el kit me da igual, ya que usare mi router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morg

Ellos te dicen que te mandarán una carta...
Un consejo: no esperes esa carta.Me di de alta el dia 14 de julio y todavia no me ha llegao :-|
Eso si, llame al de dos dias al 902 ese de las altas y me dijeron que ya estaba todo bien :-P
Yo que tu esperaba 2-3 dias y les llamaba ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El nº que dices es el 902357000 (centro de atencion tecnica)??

capitan323

una semana mas o menos , puedes consultar el estado y seguir el alta de tu ADSL en www.telefonicaonline.com .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que aun no tengo ninguna factura para poder usarlo al instante, y pedi que me mandaran una contraseña por carta hace casi un mes y no me ha llegado.

🗨️ 2
Morg

el telefono es el 900502010
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este elefono de que es exactamente, solo informacion sobre las altas o algo mas??

Terra-adsl

joder tios pareceis tontos, decirle al chaval que telefonica utiliza el mismo usuario y contraceña para todos sus cliente. no tiene que esperar carta ni liches. si tienes moden conectalo el martes y veras como a lo largo del dia estas navegando. la config es: pppoE LLC vpi/vci 8/32
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion. Luego empezare a probar por asi acaso, aunque con los 3 dias tambien me vale :-P , he esperado un mes para que ya.com me dijera quen no me puede poner.

Morg

Una cosa es la contraseña y los datos de configuración y otra diferente que telefonica te ponga la linea
;-)

Terra-adsl

Morg, si la linea esta libre, telefonica tarda en activar el adsl a sus clientes 3 dias. te crees q es igual que una de esas cacas reventas? jejeje de eso nada :-D

🗨️ 1
Morg

juas la verdad que no te entiendo :P
pero si es lo que digo yo, tarda unos 2-3 dias en activar.
Lo que le aconsejo es que no espere a la carta; digo esto porque telefonica avisa de que "una vez recibida la carta podrá usted conectarse bla bla bla"...
Creo que queremos decir lo mismo, aunque me he hecho un lio :-?

BocaDePez
BocaDePez

Me ha surgido una duda con la modulacion, tengo 4 opciones:
- Multimode
- T1.413
- G.Lite
- G.DMT

Cual debo elegir??