BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tarda el alta de jazztel

DJKING

Me apunte el 29 de diciembre he llamado 2 veces para saber como va el asunto y las 2 veces me dicen que estoy registrado pero que no les aparece para cuando mi portabilidad....Asi me puedo morir :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

el alta el día 3, no me ha llegado el contrato,y esperando...

🗨️ 1
DJKING

Yo que taba to contendo porque iba a dejar a Auna-Ono.....y me ta oliendo esto chungo :-D

kPsTlR

Yo llevo esperando desde el 25 de Octubre. Telefonica me ha rechcazado la portabilidad en 2 ocasiones YA. No se, espero que la semana que viene sea la definitiva.

DJKING

Me voy arruinar pagando a timofonica por su puta linea solo pa darme de alta con el puto Jazztel.Yo no me entero con esto de las portabilidades tenian que poner uan ley o algo, que es un timo por parte de unos.

🗨️ 3
Ari

Tenías la opción , muy recomendable, de pasarte por el foro antes de contratar el servicio. Hay cientos de post en los que se comenta todo el proceso de alta, y preguntar ahora quizás sea demasiado tarde.

Saludos

🗨️ 2
DJKING

Hombre si que lo sabia la verdad por lo que lei. Pero amos crei q no me tocaria ami correr esa suerte. Aunque bueno, aun llemo 23 dias..... :-D

🗨️ 1
Ari

Eso es cierto...todos pensamos que esas cosas solo les pasan a otros, hasta que nos pasan :P. Como consuelo ( que no lo es ) te diré que mi alta en el mega revendido de Jazztel tardó cuatro meses, y no soy yo quien tiene el record : un usuario del foro ha tardado 9 meses.

Pues eso, paciencia :-D

cocopitufo

yo solicité el alta el 22 de octubre y me dieron el alta el 17 de enero...
Como me decían a mí... " el que la sigue la consigue"
Me ha tardado mucho pero ha merecido la pena...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo debo ser afortunado, porque pedí el alta por teléfono el día 1 de diciembre y el 28 de diciembre tenía todo funcionando.
Ahora mismo estoy con 18,6mb de bajada y 850kb de subida.

Es cuestión de suerte. A ver lo que me dura.