Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo debo ser afortunado, porque pedí el alta por…

Hola. Yo debo ser afortunado, porque pedí el alta por teléfono el día 1 de diciembre y el 28 de diciembre tenía todo funcionando.
      Ahora mismo estoy con 18,6mb de bajada y 850kb de subida.

Es cuestión de suerte. A ver lo que me dura.

• Cerrado

yo solicité el alta el 22 de octubre y me dieron el alta el…

yo solicité el alta el 22 de octubre y me dieron el alta el 17 de enero...
      Como me decían a mí... " el que la sigue la consigue"
      Me ha tardado mucho pero ha merecido la pena...

• Cerrado

Me voy arruinar pagando a timofonica por su puta linea solo…

Me voy arruinar pagando a timofonica por su puta linea solo pa darme de alta con el puto Jazztel.Yo no me entero con esto de las portabilidades tenian que poner uan ley o algo, que es un timo por parte de unos.

• Cerrado

6

Tenías la opción , muy recomendable, de pasarte por el foro…

Tenías la opción , muy recomendable, de pasarte por el foro antes de contratar el servicio. Hay cientos de post en los que se comenta todo el proceso de alta, y preguntar ahora quizás sea demasiado tarde.

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/01/06 01:08]

6
            Eso es cierto...todos pensamos que esas cosas solo les pasan…

Eso es cierto...todos pensamos que esas cosas solo les pasan a otros, hasta que nos pasan :P. Como consuelo ( que no lo es ) te diré que mi alta en el mega revendido de Jazztel tardó cuatro meses, y no soy yo quien tiene el record : un usuario del foro ha tardado 9 meses.

Pues eso, paciencia :-D

• Cerrado

Yo llevo esperando desde el 25 de Octubre. Telefonica me ha…

Yo llevo esperando desde el 25 de Octubre. Telefonica me ha rechcazado la portabilidad en 2 ocasiones YA. No se, espero que la semana que viene sea la definitiva.

• Cerrado

Yo que taba to contendo porque iba a dejar a Auna-Ono.....y…

Yo que taba to contendo porque iba a dejar a Auna-Ono.....y me ta oliendo esto chungo :-D