BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tarda el alta?

BocaDePez
BocaDePez

hola,

cuanto suele tardar el alta de 6Mb + llamadas?

como se configurar la conexion temporal :

temporal:
usu:xxxx_tppromo@orange
pass:xxxx
nodo: 909400402

sin tener que llamar al servicio tecnico: 902 012 220 op3 op 4 op3

y se ha de poner el 1052 delantedel nodo para la marcacion?

y cuanto suele tardar despues del alta de la adsl ,el de las llamadas?

gracias
Juanjo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jjavil

a mi el alta de 20mb (migrando desde telefonica) me tardo unos 20 dias, sin tener que gestionar nada con telefonica (comprobado).

para configurar la conexion de modem crea una conexion de acceso telefónico y pon esos datos que te han dado.

no tienes que poner el 1052 delante del 909

el alta de las llamadas habia un numero que lei por aqui para comprobar si lo tienes ya ( no lo recuerdo), pero no tardo mucho mas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuestaq, solo una duda,

el 909 si no pongo el 1051 es gratuito?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Los 909 es una numeración especial que va siempre por Telefónica (con el prefijo no creo que te funcione). La características de los 909 es que nunca te los cobra Telefónica. Siempre te los cobra el proveedor de internet que presta el servicio a través del 909. Y como es una TP de Orange gratuita,,, pues eso, que no te cobrarán nada.
Por cierto esta TP tiene una ventaja: no está asociada a ningún número telefónico.. por eso mientras la tengas activada la puedes usar (tú o otra persona) desde cualquier número de teléfono fijo. Además suelen tardar algo (no sé si días o semanas) es desactivarla.

jjavil

si,

por lo menos eso me juraron y perjuraron en orange

un saludo

pd, es el 1052

BocaDePez
BocaDePez

ME DI DE ALTA EN ORANGE, PARA EL ADSL DE 1 MG, CON FECHA 12-01-07, Y TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA, HE RECLAMADO UN MONTON DE VECES, PERO NADA DE NADA.
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?
GRACIAS
MARIA JOSE

🗨️ 2
LineBenchmark

Vaya gritos!.

Lo que te podemos decir aquí es que si has llamado es lo mejor, o lo debería ser!.
Si hay algún problema con el alta deben o deberían decírtelo.

Insiste y pregunta que es lo que pasa!.

2 Meses es mucho.

🗨️ 1
Esdras

Maria José, como bien te dicen, dos meses es mucho tiempo. Mi consejo es que llames para informarte cómo va el alta, si te comentan algo que hay un error o problema con ese alta, llama a otro ISP y date de alta (informate de la cobertura que tienes) y cuando tengas tu ADSL, llames a Orange para la baja administrativa (bueno, en realidad para que no sigan con ese alta).

Un saludo.