BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuánto tarda la activación de las llamadas WiFi en O2?

CiberMike
2

Esta madrugada me han realizado por fin la portabilidad de las dos líneas móviles a O2.

He puesto las tarjetas SIM y ya he visto que me aparecía la opción de activar las llamadas WiFi dentro de ajustes en ambos terminales (iPhone SE 2020 y iPhone 11 con iOS 13.6).

¿Se supone que se activa inmediatamente o recibes un SMS de confirmación? Lo hice esta mañana pero no me ha llegado nada. ¿Hay alguna forma de comprobar que ya está activado (más allá de llamar desde alguna habitación conectado por WiFi con baja cobertura móvil)?

Con Orange si no me equivoco te mandan un SMS de confirmación en un periodo máximo de 2 horas desde que lo activan en el móvil.

vukits

¿Hay alguna forma de comprobar que ya está activado

un forero ha dicho que con iPhone, en modo Avión y WIfi activado.

pruebalo.

🗨️ 1
CiberMike

Gracias. Acabo de probar y de momento nada. Aunque estoy conectado a una red WiFi me dice que me conecte a una red WiFi o desactive el modo Avión.

Volveré a mirarlo mañana y si no llamaré a atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me activaron el segundo día de cliente en O2.

kanemoto
1

Casi al momento. VoLTE y VoWiFi

skuts

En mi caso, un iPhone tardaría mas menos un dia… o unas horas, y un Android… semanas :-)

Debería de ser algo rápido, reinicia el terminal por si acaso.

SAlu2

CiberMike
1

Actualizo con novedades por si a alguien le pasa.

Dado que no se había activado el servicio tras varios días he llamado al 1551 (gratamente sorprendido al atenderme practicamente en el momento por cierto) y me lo han activado en ambos números.

Al cabo de una hora ya lo tenía activado y funcionando. Se ve que en algunos casos, por el motivo que sea, no se activa automáticamente desde el propio teléfono y es necesario llamar para que lo activen.

🗨️ 1
fatman
1

Ese es el mismo caso que le pasó a mis padres con sus respectivos iPhone.

Yo tengo el S10 Plus y fue automático, pero tal vez los iPhone tenga esa particularidad.

Confirmado que tienes que llamar cuando no se te activa. No sirve de nada esperar.

manolote2005c

En mis iPhone funcionando desde el primer día.

LiTuS81

En el mío y en el de mi novia también desde el primer día, pero a veces no aparece lo de Movistar Wifi, aparece conectado simplemente al wifi sin más.

Salu2.