Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 26/09/05 01:36]

      A mi me paso lo mismo, me di de alta en enero y aun estoy…

      A mi me paso lo mismo, me di de alta en enero y aun estoy esperando el mail de confirmacion :-P .

      Un amigo mio que trabaja en Ya.com me dijo que a veces pasaba, que era un error de los servidores de correo que los tenian manga por hombro. Lo mejor es que entres en el area de clientes con tu nif y el password (si no tienes el password aqui tienes un enlace para que te lo envien por mail, y este si que me funciono ;-) https://acceso.ya.com/clientes/GetPassword) y alli compruebes el estado de tu alta.

    • Cerrado

      deberia llegarte al instante... llama al 902 xq SEGURO que…

      deberia llegarte al instante... llama al 902 xq SEGURO que anotaron MAL tu e-mail

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com