Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿cuanto tara en activarse modulos ahorro orange?.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he pasado de movistar a orange, ayer fui a recoger el nuevo movil y hoy a las 8 ya tenia a Orange como operador funcionando.

El caso es que tengo la tarifa llamada contrato libre a 24 cms/m, y he decido poner el numero de mi mujer como "Mi preferido de Orange", lo intente por internet pero no me salia como activado, luego lo intente en el 470 y aunque a la operadora le costo entender lo que queria, parecia no conocer ni sus productos, al final me dio de alta, y mentiendo en mi area personal comprobe que efectivamente en mi linea salia que tenia activado el "preferido" y el numero era el que yo dije, eso ha sido a las dos del mediodia.

Pues mi sorpresa es que he realizado varias llamadas a ese numero dos horas despues de cuando habia llamado y ademas comprobado que estaba activado, y me las han cobrado como tarifa normal, o sea 24 cms/m, cuando en realidad debia a ser a 3 cms/m de mi "preferido", ¿es que tarda realmente un tiempo en activarse el servicio?.

Gracias.

P.D. ¡ah! decir que el movil de mi mujer tambien es Orange, o sea que po ahi no puede estar el error.

👁 171
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.