Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/11/06 22:38]

Cuanto se supone que me tiene que llegar en la 1º factura?

Os explico:

Hoy me ha llegado el SMS de que me confirman la portabilidad para el 13/11 (vamos el Lunes) de 08 a 14h . EL tema esque queria si me sabeis decir los nuevos o los que lo sepan , cuando mas o menos desde la activacion de la linea mas o menote llega la primera factura y si viene incluido el precio el router o por si por el contrario viene en otra. Yo he solicitado 20MB+Mantenimiento de Linea y el router Comtrend , me suscribir an la promocion de 20e hasta final de año , pero inchandole y demas creo que son sobre 40...

A ver si alguien me puede confirmar las cantidades y cuando mas o menos suelen llegar para hacerme a la idea. Y vamos que me confirmeis que el alta sigue siendo gratis , esque me moskee kn el otro post que decia que le habian kobrado 75e

1 Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Normalemnete el precio del router te lo cobran ( con gastos…

Normalemnete el precio del router te lo cobran ( con gastos de enviío e iva incluido ) en la primera factura, y la primera factura a mi me llegó sobre mediados, finales de junio, cómo siempre ( a mediados ) ya que la línea me la activaron el 21 de mayo y la factura que me llego en junio era parte del mega que ya tenía con jazztel, más los 10 días de servicio 20 megas, con el prorrateo consiguiente. El router me lo regalaron, así que no viene en esa factura, y nada más, en mi caso

El coste total, en una factura donde no se ha hecho consumo de llamdas a móviles ni a números de tarificación especial, es de unos 50 €, calculo, porque a mi aún me están cobrando al mitad de eso.

Las facturas llegan con fecha del 1 ó 2 del mes siguiente, y me las cargan en cuenta sobre el 20/25. Unos día antes me suelen llegar en papel, y sobre esos días me aprecen en el Panel de control.

Saludos

• Cerrado

Gracias Ari, entonces supongo que con la promocion y todo el…

Gracias Ari, entonces supongo que con la promocion y todo el rollo me llegara una factura de unos 90e (40 por la promocion esta de 20e hasta final de año + 50 euros del router comtrend...

Muchas Gracias de nuevo

Y otra pregunta...el dia de la portabilidad ¿cuando se sabe si el telefono da tono porque aun no te lo portaron o es que ya esta con Jazztel? ¿llamar al 1565 o que procedimiento para saber si la linea de voz esta portada y ya empezar a disfrutar de las llamadas "gratuitas"?

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ves ahorrando porque la 1 factura te vendra a los 8 meses…

ves ahorrando porque la 1 factura te vendra a los 8 meses todas juntas,te jo,,deran la cuanta bancaria,no te descuentan ni un pavo,y luego ves a reclamar,que es como predicar en el desierto,ten lo en cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo más fácil es verlo el mismo día que te hagan portabilidad,…

Lo más fácil es verlo el mismo día que te hagan portabilidad, lógicamnet. Perderas línea de voz, pero si todo sale bien, volverá. Intentas configurar el contestador de Jazztel y si te deja, ya tienes la línea portada :)

Te empezarán a cobrar, parece ser, una vez recibido el router, así que cuanto más tiempo tarde, más tarde empezarán a facturarte :) En mi caso, me empezarón a facturara desde el primer día, puesto que hacía más tres meses que tenía el equipo.

Saludos