Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿cuanto sulen tardar en activarte el ADSL una vez recibido el router?

Hola a todos, el jueves pasado llame a jazztel para darme de alta, y hoy me han llegado a cas el kit de conexion con el router y demas... tengo adsl con ya.com, pero esta pendiente que me lo cambien a jazztel (por parte de telefonica digo yo) y me preguntaba mas o menos cuanto podria tardar...
    Muchas gracias a todos por la info!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Echate a dormir, 67 días y esperando. Lo bueno es que me han…

Echate a dormir, 67 días y esperando. Lo bueno es que me han mandado dos router. Ya tengo otro por si se me estropea el primero. Aunque todavía sin línea.

Salu2. ;-)

• Cerrado

60, 90 dias y nunca, jejeje, pero yo me di de baja y sigo…

60, 90 dias y nunca, jejeje, pero yo me di de baja y sigo esperando, eso si con otra compañia, despues de esperar 2 meses me aburri de Jazztel.

• Cerrado

Pues si q has tenido suerte porque yo me di de alta el 27 de…

Pues si q has tenido suerte porque yo me di de alta el 27 de abril y lo unico que me llegó fue el contrato de las llamadas. Asi que llamaré ahora para que me cuenten como va mi alta.

PD: Tengo Yacom y estoy en Madrid.

• Cerrado

Soy el bocadepez que ha escrito el post; llame el jueves por…

Soy el bocadepez que ha escrito el post; llame el jueves por la tarde para darme de alta, y ayer llame par ver que tal iba todo y me dijeron que muy bien, que recibiria el router hoy (y asi a sido) y que tendria adsl para el viernes o asi... y me extraño tanta eficacia... soy de bilbao!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en una semana te ha llegado el router? que bien! de donde eres?

en una semana te ha llegado el router? que bien!
      de donde eres?