BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuanto sulen tardar en activarte el ADSL una vez recibido el router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el jueves pasado llame a jazztel para darme de alta, y hoy me han llegado a cas el kit de conexion con el router y demas... tengo adsl con ya.com, pero esta pendiente que me lo cambien a jazztel (por parte de telefonica digo yo) y me preguntaba mas o menos cuanto podria tardar...
Muchas gracias a todos por la info!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en una semana te ha llegado el router? que bien!
de donde eres?

ragtap

Soy el bocadepez que ha escrito el post; llame el jueves por la tarde para darme de alta, y ayer llame par ver que tal iba todo y me dijeron que muy bien, que recibiria el router hoy (y asi a sido) y que tendria adsl para el viernes o asi... y me extraño tanta eficacia... soy de bilbao!!

SEPIDT

Pues si q has tenido suerte porque yo me di de alta el 27 de abril y lo unico que me llegó fue el contrato de las llamadas. Asi que llamaré ahora para que me cuenten como va mi alta.

PD: Tengo Yacom y estoy en Madrid.

ragtap

alguien que me pueda comentar cuento suelen tardar??

Gracias...!!

🗨️ 1
Jocoso

60, 90 dias y nunca, jejeje, pero yo me di de baja y sigo esperando, eso si con otra compañia, despues de esperar 2 meses me aburri de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Echate a dormir, 67 días y esperando. Lo bueno es que me han mandado dos router. Ya tengo otro por si se me estropea el primero. Aunque todavía sin línea.

Salu2. ;-)