BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuánto suelen tardar en quitarte el 2Mb Try&Buy?

BocaDePez
BocaDePez

Es que ayer hice 1 mes con él y todavía no me lo han desconectado...
Me dijeron que no hacía falta que les llamase...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dako1

Pero parece que hay gente que lleva incluso 3 meses, si no me lo quitan no se que hacer si llamar o no, de todas formas también me dijeron que no hacia falta llamar.

🗨️ 3
elunico

la vez que disfrute de ello tardaron 2 dias despues de hacer el mes.

ahora estoy a la espera de que me lo activen para volver a disfrutar de ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me lo esplico yo lo prove con la de 1 mb por si las moscas no me la quieren quitar o me hacen covrar. y aqui estoi con ella desde hace 4 messes. yo cuando se la pedi para provarla durante 22 dias gratisl es dije que si despues de los 22 dias me la quitarian y me decian que si. esque imaginate q te covran 120 euros por la ads esa. ni de loco xq si no tendria q prostituirme y to para ganar pasta. quita quita con eso no se juega. me covraron 2 messes y les llame aver q pasa q no la quiero pagar. y ellos me decian q si te la covran pues llamas y q te devuelvan la pasta. si ya¡¡¡ pues aqui estoi esperando la pasta.

asi que lo que quiero decr con esto que eso de los 22 dias gratis nada. pero aver yo no savia nada de eso de try and buy. yo solo llame aver para provar una adsl de 1 mb pero no llame para eso del try, q no se ni q es, pero supongo q es lo mismo que si llamaras y les piddieras una adsl de 1 o 2 mb y asta los 20 dias gratis.

y eso que llamas a telefonica y les pides el try and buy??? y tonces ellos ya saven de q es??

o llamas y les dices q queria provar una adslñ de las bustras de 2 mb??

como es eso???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en esta direccion puedes solicitarlo, es totalmente gratis un mes, luego si quieres quedarte con ello tienes que llamarlo para decir que te quedas con ello, sino llamas te lo quitan.

la direccion es la siguiente:
(link roto)

P.D. el_unico sin hacer login.

BocaDePez
BocaDePez

El 25 febrero me lo activaron. Hoy 28 de marzo y lo sigo disfrutando.....