BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto suelen tardar en llamar los técnicos de Adamo para hacer la instalación?

BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo solo teníamos ADSL mierdoso hasta que Adamo empezó a desplegar. Hice el precontrato y ahora ya aparece con cobertura en la web pero aún veo CTOs sin fusionar en mi zona.

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en venir a hacer la instalación?

BocaDePez
BocaDePez

En Cantabria, despliegan el cable hasta donde va el CTO y el mismo día o como mucho 3 ya está el CTO conectado. Cuando está conectado, se suelen activar todos los CTOs instalados a lo largo de un mes en la última semana, antes de empezar el siguiente. Esto podría haber cambiado, pero es como lo hacían hasta septiembre.

En lo que se refiere a la instalación de la cifra, yo hice el alta un domingo, el martes me llamarón de Adamo para fijar una fecha de instalación, que fue el dia siguiente a primera hora.

En unas 2 horas lo tienes instalado y funcionando.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información! :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardo 1 mes

BocaDePez
BocaDePez

han pasado 10 dias y aun nada esperando a que me llame el tecnico , solo me llego tarjeta movil

Kevinwowxd

Depende de la carga de trabajo que tengan y que no haya problemas para desplegar, conectar las cajas no tardan mucho.

A mi cuando me instalaron la fibra de Adamo fueron unos 15 días desde que me di de alta para que me llamaran los técnicos para instalar la fibra.