BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto suelen tardar en llamar los técnicos de Adamo para hacer la instalación?

BocaDePez

En mi pueblo solo teníamos ADSL mierdoso hasta que Adamo empezó a desplegar. Hice el precontrato y ahora ya aparece con cobertura en la web pero aún veo CTOs sin fusionar en mi zona.

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en venir a hacer la instalación?

BocaDePez

En Cantabria, despliegan el cable hasta donde va el CTO y el mismo día o como mucho 3 ya está el CTO conectado. Cuando está conectado, se suelen activar todos los CTOs instalados a lo largo de un mes en la última semana, antes de empezar el siguiente. Esto podría haber cambiado, pero es como lo hacían hasta septiembre.

En lo que se refiere a la instalación de la cifra, yo hice el alta un domingo, el martes me llamarón de Adamo para fijar una fecha de instalación, que fue el dia siguiente a primera hora.

En unas 2 horas lo tienes instalado y funcionando.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por la información! :)

BocaDePez

A mi me tardo 1 mes

BocaDePez

han pasado 10 dias y aun nada esperando a que me llame el tecnico , solo me llego tarjeta movil

Kevinwowxd

Depende de la carga de trabajo que tengan y que no haya problemas para desplegar, conectar las cajas no tardan mucho.

A mi cuando me instalaron la fibra de Adamo fueron unos 15 días desde que me di de alta para que me llamaran los técnicos para instalar la fibra.