BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuánto suelen tardar un envío por comprar en la tienda de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el caso, es que hice una portabilidad a Movistar prepago para dejar Vodafone ya que pagaba demasiado por mis llamadas, pues me habían quitado mi antigua tarifa de voz 90 x 1 24 horas por la de A mi Aire 90 x 1 24 horas teniendo que recargar todos los meses 15€ para poder disfrutar del 90x1, el caso que al portar mi linea Movistar en el que me daban un Nokia 2680 por 9€, y me duplicaban mi primera recarga, hasta que Vodafone me hizo una contraoferta y me ofrecían la tarifa para prepago Tarjeta Plus 90x1 a todos pagando casi la mitad en mi anterior 90x1 y poder hablar con todos los operadores haciendo una recarga de tan solo de 10€, además me ofrecieron un Samsung Corby a 0€ + 50€ en llamadas gratis así que acepté.

Y ahora me gustaría saber cuanto suelen tardar los de Vodafone en hacer los envíos, el Viernes 02 de Septiembre se realizó el pedido de compra. Gracias.

Grollo

Yo hice un canje de puntos el jueves 1 de septiembre por la tarde, esa madrugada a las 2 y media me mandaron un sms diciendome que el pedido habia sido cursado y esta mañana ya me han mandado otro sms diciendome que mi pedido ya está en manos de SEUR y que en 24-48 horas lo tendré en casa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder Grollo, bueno mi pedido se realizó el Viernes 03, entonces creo entre hoy o pasado mañana lo más seguro que recibiré un SMS de confirmación de que el pedido está en manos de SEUR, según me comentas en tu caso.

🗨️ 3
Grollo

Seguramente, a mi acaban de traerme el paquete jejeje voy a desempaquetar xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Grollo, esta madrugada he recibido un SMS de 9999 de Vodafone diciéndome que en 24/48 horas HALCOURIER me entregará mi pedido, me han dejado un código para ver el estado en el que está mi pedido, lo he comprobado pero el código no existe, dejaré transcurrir unas horas más para ver si todavía Halcourier no ha actualizado su base de datos, espero recibir mi pedido entre mañana o pasado

En la web de Vodafone, mi pedido según pone ya "está entregado al cliente" , pero en Halcourier no hay ni rastro de él, espero que no se haya extraviado por el camino, ya te contaré.

🗨️ 1
Grollo
BocaDePez
BocaDePez

El Viernes recibí por fín el Corby a última hora del mediodía, ahora bien, me gustaría liberarlo para poder usarlo con mi linea de siempre, ¿Se podría hacer? o los de Vodafone se enterarían y me cortan el tfno???

BocaDePez
BocaDePez

disculpen una pregunta se añade gastos de envio en vodafone o son gratuitos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es gratuito, lo único que pagas es el terminal (a no ser que te lo dejen gratis)