BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto suelen tardar en darte de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso..q cuanto mas o menos suelen tardar en mandarte el kit y dar señales de vida porq yo m di de alta el dia 1 de este mes y aki sigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días
Pues en respuesta a tu pregunta... yo ya llevo más de un mes desde la petición, y aparte de reclamaciones, muchas excusas y mucho echar la culpa a telefónica sigo sin alta, ni pack ni leches...
Un saludo, -Perdigon-

BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedí el dia 2 de octubre, el dia 3(automaticamente) me enviaron el primer email de contacto y ayer (dia 20)me enviaron un segundo email diciendome q la linea esta dada de alta y que en breves dias recibire el pack. habrá que seguir esperando

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el dia 1,y ni email automatico ni nada,en lo de area clientes sigue "en proceso de alta". Pedi la de 128 nose si eso tendra q ver.Pero vamos yo me estoy empezando a cansar ya,nose si servira d algo q llame o les escriba o algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el dia 1,y ni email automatico ni nada,en lo de area clientes sigue "en proceso de alta". Pedi la de 128 nose si eso tendra q ver.Pero vamos yo me estoy empezando a cansar ya,nose si servira d algo q llame o les escriba o algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el dia 1,y ni email automatico ni nada,en lo de area clientes sigue "en proceso de alta". Pedi la de 128 nose si eso tendra q ver.Pero vamos yo me estoy empezando a cansar ya,nose si servira d algo q llame o les escriba o algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el dia 1,y ni email automatico ni nada,en lo de area clientes sigue "en proceso de alta". Pedi la de 128 nose si eso tendra q ver.Pero vamos yo me estoy empezando a cansar ya,nose si servira d algo q llame o les escriba o algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el dia 1,y ni email automatico ni nada,en lo de area clientes sigue "en proceso de alta". Pedi la de 128 nose si eso tendra q ver.Pero vamos yo me estoy empezando a cansar ya,nose si servira d algo q llame o les escriba o algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el dia 1,y ni email automatico ni nada,en lo de area clientes sigue "en proceso de alta". Pedi la de 128 nose si eso tendra q ver.Pero vamos yo me estoy empezando a cansar ya,nose si servira d algo q llame o les escriba o algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el dia 1,y ni email automatico ni nada,en lo de area clientes sigue "en proceso de alta". Pedi la de 128 nose si eso tendra q ver.Pero vamos yo me estoy empezando a cansar ya,nose si servira d algo q llame o les escriba o algo

BocaDePez
BocaDePez

Alta pedida el día 4 de Octubre de línea 1 MB con HW, (sin ADSL previa en la línea).

Ese mismo día me envían el e-mail de la confirmación de la petición de alta, etc, etc.

Consulta a través de la web de Tiscali de cuando tocaría doblar mi ADSL en caso de tenerla, a través de mi número de Teléfono --> Mi línea se debería doblar el 19 de Octubre, por lo que ese día estarán haciendo intervenciones en la central --> Buenas perspectivas

Ayer, 20 de Octubre me envían el segundo e-mail diciendo que el alta de la línea ha sida satisfactoria, y tras llamada al 902902902 me informan de que en el plazo máximo de una semana recibiré el 'kit' con el router y el resto de cosas, incluendo los datos para realizar la conexión.

A la espera de recibir el 'kit'

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento esq m daba error y no creia q se subiera bien la respuesta,algun administrador q borre las repetidas. GRACIAS