Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

cuanto suelen tardar en activar el ADSL!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 meses y con este 4!! navevando con el HSPA y lentisimoo pero que no anda cuando me lo van a terminar y con telefonica sigo teniendo internet pero me va mas lento que.. pff TIMO!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reclama, 3 meses son muchos meses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por ley se tarda entre 3 y 5 dias para empresas y entre 5 y 10 para particulares....pero ya te digo que eso no se suele cumplir ...........cuando te pase el tecnico comentales que estan obligados ha hacerte una rebaja por los meses que has estado asi que en tu caso son 4 .............un saludo

🗨️ 1
totstar

Yo estoy igual, creo que nos deberiamos dar de baja no me j*das! encima me cobran las llamdas a los fijos que son gratuitas (solo hice una de 2 euros, pero pago 6 euros de mas al mes por el telefono)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien llevamos mas de tres.... es brutal....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo inicie portabilidad el lunes pasado de telefonica a vodafone, el marte me llamaron que ya tenia los equipos y el miercoles recibi el sms de que empezaban los tramites para la portabilidad avisandome de que tardarian 30 dias, tengo un familiar que se lo activaron en 15 pero no tenia linea. a ver si tengo suerte o me pasa como a vosotros, ya os contare.

BocaDePez
BocaDePez

ami me acaba de yegar el router con el modem y to oi martes pero de momento na de na yo no pienso esperar mas de 1 mes si se tiene problemas se yama a atencion al cliente y se les amenaza con ir a consumo osea oficina del consumidor y ya vereis como se cagan

🗨️ 1
LineBenchmark

Sólo dos pequeños apuntes:

1. Si acudes a la "oficina del consumidor", es mejor que escribas correctamente las alegaciones. Hoy en día, con los correctores automáticos existentes en la red (páginas, plugins, etc), no hay excusa. Y hacerlo expresamente ya no se lleva, no es moda, queda feo y no ligarás nada. :P

2. Cierro por reflote de un post antiguo y no aportar nada útil para los demás.

Saludos

P.S.

Yyrtneá ha zbzragb dhr gbqb ry zhaqb rfpevoveá pózb yr ncrgrmpn, l fv ln unl zhpub vaqvivqhnyvfzb, abf dhvgnerzbf gnzovéa yn pbzhavpnpvóa l yhrtb abf rkgenñnerzbf qr ryyb.

Tarde o temprano se llegará a ésto de arriba (codificado)... Hace años que lo digo.