Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 9 respuestas
  • Cuanto suelen tardan en resolver una incidencia?

    Hola,

    Me di de alta a los 6MB revendidos (migracion desde yacom) el 24 de septiembre. Cuando por fin me dan el alta definitiva y sigue sin conectar me da por llamar al servicio tecnico y resulta que el servidor ppp me deniega la conexion y la asignacion IP porque segun dicen a su servidor les aparece como erroneo el mismo usuario/password que ellos me proporcionan.

    Evidentemente he probado todo por haber. Cambiar el password via web, via telefono, etc... Desde el Lunes tengo abierta la Incidencia y ahora en la web de orange en "estado de la conexion" me aparece como suspendida.

    Es algo habitual esto? Le ha pasado a alguien mas?

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • A mi me tardaron mes y medio, y no me la resolvieron, al…

      A mi me tardaron mes y medio, y no me la resolvieron, al final tuve que cambiar de operador.

      Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Mas o menos 2 meses han tardado en resolverme una lentitud de…

      Mas o menos 2 meses han tardado en resolverme una lentitud de velocidad. Ya estaba pensando en cambiarme de operador.

    • Una prima que vive en Ibiza, tenia los 3M de Orange…

      Una prima que vive en Ibiza, tenia los 3M de Orange revendidos, le duplicaron a 6M y le pasa lo mismo, no reconoce ni pas ni user 1 incidencia, llamando al 902 de pago ,,,, al cabo de una semana se la cerraron, motivos? ninguno, 2º incidencia,,, (3 semanas) cerrada, y asi sigue...

      Solucion: 1004 Telefonica, alta adsl 6M por 29€ hasta el año que viene

      Suerte



      200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hace poco una incidencia por lentitud en velocidad (alguien…

      Hace poco una incidencia por lentitud en velocidad (alguien metió sus zarpas en la centralita) y tardaron tres días desde que la notifiqué. Otra vez con un corte de línea me tardaron unos cinco días.

    • Si el único problema que tienes es la authenticacion en el…

      Si el único problema que tienes es la authenticacion en el Radius esto se puede resolver al instante mientras estas al teléfono. Seria ideal hablar con el nivel 2 del SAT.

      Aunque estas bajo contato contacta con el departamente de bajas y pidelos que te agilise la incidencia.