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132 lecturas y 9 respuestas
  • Cuanto suelen tardan en resolver una incidencia?

    Hola,

    Me di de alta a los 6MB revendidos (migracion desde yacom) el 24 de septiembre. Cuando por fin me dan el alta definitiva y sigue sin conectar me da por llamar al servicio tecnico y resulta que el servidor ppp me deniega la conexion y la asignacion IP porque segun dicen a su servidor les aparece como erroneo el mismo usuario/password que ellos me proporcionan.

    Evidentemente he probado todo por haber. Cambiar el password via web, via telefono, etc... Desde el Lunes tengo abierta la Incidencia y ahora en la web de orange en "estado de la conexion" me aparece como suspendida.

    Es algo habitual esto? Le ha pasado a alguien mas?

    Saludos.

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    • Si el único problema que tienes es la authenticacion en el…

      Si el único problema que tienes es la authenticacion en el Radius esto se puede resolver al instante mientras estas al teléfono. Seria ideal hablar con el nivel 2 del SAT.

      Aunque estas bajo contato contacta con el departamente de bajas y pidelos que te agilise la incidencia.

      • Buff, miedo me dais con vuestras "experiencias". Cuando puse…

        Buff, miedo me dais con vuestras "experiencias".

        Cuando puse la incidencia hable con el primero que cogio el telefono de la seccion "comprobar el estado del servicio". Alli me dijeron varias veces que me estaban reiniciando el servidor o no se que para ver si se resolvia, pero nada.

        - Desde el 26 de setiembre: Alta online.

        - Desde el 24 de octubre: Sincronizo con Orange, pierdo la conexion con yacom y no conecto con Orange.

        - Desde el Lunes 3 de noviembre incidencia abierta.

        Esperare a mañana sino telefonazo a ver como anda el tema e intentare hablar con un tecnico de nivel 2 como dice menumorut.

        Gracias a todos.

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hace poco una incidencia por lentitud en velocidad (alguien…

      Hace poco una incidencia por lentitud en velocidad (alguien metió sus zarpas en la centralita) y tardaron tres días desde que la notifiqué. Otra vez con un corte de línea me tardaron unos cinco días.

    • Una prima que vive en Ibiza, tenia los 3M de Orange…

      Una prima que vive en Ibiza, tenia los 3M de Orange revendidos, le duplicaron a 6M y le pasa lo mismo, no reconoce ni pas ni user 1 incidencia, llamando al 902 de pago ,,,, al cabo de una semana se la cerraron, motivos? ninguno, 2º incidencia,,, (3 semanas) cerrada, y asi sigue...

      Solucion: 1004 Telefonica, alta adsl 6M por 29€ hasta el año que viene

      Suerte



      200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mas o menos 2 meses han tardado en resolverme una lentitud de…

      Mas o menos 2 meses han tardado en resolverme una lentitud de velocidad. Ya estaba pensando en cambiarme de operador.

    • A mi me tardaron mes y medio, y no me la resolvieron, al…

      A mi me tardaron mes y medio, y no me la resolvieron, al final tuve que cambiar de operador.

      Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.