BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto suelen tardan en resolver una incidencia?

Lordwill

Hola,

Me di de alta a los 6MB revendidos (migracion desde yacom) el 24 de septiembre. Cuando por fin me dan el alta definitiva y sigue sin conectar me da por llamar al servicio tecnico y resulta que el servidor ppp me deniega la conexion y la asignacion IP porque segun dicen a su servidor les aparece como erroneo el mismo usuario/password que ellos me proporcionan.

Evidentemente he probado todo por haber. Cambiar el password via web, via telefono, etc... Desde el Lunes tengo abierta la Incidencia y ahora en la web de orange en "estado de la conexion" me aparece como suspendida.

Es algo habitual esto? Le ha pasado a alguien mas?

Saludos.

daveric

A mi me tardaron mes y medio, y no me la resolvieron, al final tuve que cambiar de operador.

BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos 2 meses han tardado en resolverme una lentitud de velocidad. Ya estaba pensando en cambiarme de operador.

1002SATANAS

Una prima que vive en Ibiza, tenia los 3M de Orange revendidos, le duplicaron a 6M y le pasa lo mismo, no reconoce ni pas ni user 1 incidencia, llamando al 902 de pago ,,,, al cabo de una semana se la cerraron, motivos? ninguno, 2º incidencia,,, (3 semanas) cerrada, y asi sigue...

Solucion: 1004 Telefonica, alta adsl 6M por 29€ hasta el año que viene

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco una incidencia por lentitud en velocidad (alguien metió sus zarpas en la centralita) y tardaron tres días desde que la notifiqué. Otra vez con un corte de línea me tardaron unos cinco días.

menumorut

Si el único problema que tienes es la authenticacion en el Radius esto se puede resolver al instante mientras estas al teléfono. Seria ideal hablar con el nivel 2 del SAT.

Aunque estas bajo contato contacta con el departamente de bajas y pidelos que te agilise la incidencia.

🗨️ 4
Lordwill

Buff, miedo me dais con vuestras "experiencias".

Cuando puse la incidencia hable con el primero que cogio el telefono de la seccion "comprobar el estado del servicio". Alli me dijeron varias veces que me estaban reiniciando el servidor o no se que para ver si se resolvia, pero nada.

- Desde el 26 de setiembre: Alta online.

- Desde el 24 de octubre: Sincronizo con Orange, pierdo la conexion con yacom y no conecto con Orange.

- Desde el Lunes 3 de noviembre incidencia abierta.

Esperare a mañana sino telefonazo a ver como anda el tema e intentare hablar con un tecnico de nivel 2 como dice menumorut.

Gracias a todos.

Saludos.

🗨️ 3
Lordwill

Pues no hara falta llamar...;) Esta misma tarde me llaman del SAC de Orange para verificar si ya tenia conexion. Miro el router y POR FIN conecta!

En mi caso han tardado 72h en resolver la incidencia.

Saludos.

🗨️ 2
Tenazitas

Osea, ¿Ya navegas entonces?

Si es así enhorabuena, ¡Cuanta paciencia!

🗨️ 1
Lordwill