Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • yo esta mañana cuando llame me daba para el miércoles lo mas…

yo esta mañana cuando llame me daba para el miércoles lo mas pronto posible que podían, luego miro bien y me dio para el lunes menos mal por k joder seguro que los cabrones facturan desde el 1º día como si tuviera 50mq me lo pongan el 27 y allá estado 2 días y medio con lo otro...

• Hasta que no se active el equipo nuevo (en este caso ya que…

Hasta que no se active el equipo nuevo (en este caso ya que es necesario el cambio del mismo) o te activen la nueva modalidad en cabecera no te facturan ni un centimo adicional de mas o de menos (en casos de descenso de velocidad o baja de alun servicio)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Facturan siempre prorrateado al periodo que has tenido el…

Facturan siempre prorrateado al periodo que has tenido el servicio, igual que si te das de baja el día uno del mes no te cobran el mes entero.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando se pasa a 50 de otra modalidad inferior, suelen tarda…

Cuando se pasa a 50 de otra modalidad inferior, suelen tarda no mas de 24 horas. Ahora bien, si es un alta nueva con instalacion incluidad suelen tardar un poco mas. De todos modos, te dan fecha segura en el momento que lo contratas, tanto sea variacion como alta nueva.

• Eso no es cierto, depende de como anden de curro las…

Eso no es cierto, depende de como anden de curro las contratas de tu zona, yo para pasar de 12/1 a 50/3 tuve que esperar 5 dias para que me trajesen el cablerouter.

• es pasarme a modalidad superior, tuve que llamar y me dieron…

es pasarme a modalidad superior, tuve que llamar y me dieron de nuevo fecha para el lunes a la mañana luego a saber si vienen o no...

• 6

Si tenias fecha confirmada para el martes y no han ido,…

Si tenias fecha confirmada para el martes y no han ido, reclama a ONO.

En mi caso tuve que llamar hasta tres veces para que me pusieran los 50 megas, pues tenían incidencias "informáticas" y se quedaba parado.

Saludos.

• Gracias por vuestras respuestas, igual soy algo paranoico…

Gracias por vuestras respuestas, igual soy algo paranoico pero puede que pase algo extraño, o que intenten algo que no me guste... vigilare bien al técnico y comprobare el router que me traigan... si acaso vienen me da desconfianza que a la gente tarde tan poco y a mi tanto...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo contrate un viernes por la mañana y me dieron hora para…

Yo lo contrate un viernes por la mañana y me dieron hora para el miercoles de la siguiente semana.

Depende de la zona en la que estes, hay lugares en los que tardan mas y en otros tardan menos.

Supongo que dependera de la formula carga de altas/subcontratas instalacion

Si hay muchas altas y las contratas son pocas o con poco personal tardaran mas.

• Desde que lo pedi yo, tardaron exactamente 2 dias, porque al…

Desde que lo pedi yo, tardaron exactamente 2 dias, porque al dia siguiente yo no estaba en casa, sino a la mañana siguiente podrian haber venido a montarme el cablerouter para los 50 mb