Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto suele tardar telefonica en dar de alta una linea?

Tengo ono y pedi ayer el alta a traves de telefonicaonline de una linea duo adsl+llamadas, pero solo he recibido el email de confirmacion del pedido, nada mas. Ah, estoy en Alicante ciudad. ¿Alguna idea de cuanto puede tardar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si es una portabilidad desde ONO, echale un mes o algo más..…

Si es una portabilidad desde ONO, echale un mes o algo más.. Si es una línea nueva (como ha sido mi caso), se tardan sólo entre 3 y 7 días, yo en 2-3 días tengo todo instalado :)

Saludos!

PD: Los de Telefónica dicen 20 días máximo, para curarse en salud, pero son rápidos de cojones!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo pedi la semana pasada linea mas adsl en lunes y el jueves…

yo pedi la semana pasada linea mas adsl en lunes y el jueves ya me vino el tecnico me dio linea,traia el router y ya pude navegar desde ese momento.Espero que tengas la misma suerte que yo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo una vez pedi una linea y nunca mas supe nada... asi que…

Yo una vez pedi una linea y nunca mas supe nada... asi que mejor llamen e insistan..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SI HAS PEDIDO UN APORTABILIDAD ( MANTENIENDO EL NUMETRO DE…

SI HAS PEDIDO UN APORTABILIDAD ( MANTENIENDO EL NUMETRO DE ONO) COMO MÁXIMO MES Y MEDIO Y SI ES UNA ALTA NUEVA PARA ALICANTE CIUDAD LA PROVISIÓN ES DE 25 DIAS.