BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto suele tardar una portabilidad desde Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues básicamente es esa mi pregunta. ¿Cuanto suele tardar una portabilidad desde Jazztel? y ¿si suelen poner muchas pegas desde Jazztel?. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

La última que empecé yo era un joven con muchos ideales...

ToooWuu

En mi caso, el primer mensaje de correo donde pepephone me confirma la contratación fue el 1 de abril, el 6 de abril me llega el mensaje de que "el alta se realizará en los próximos días, ve configurando el router con los siguientes datos...", y el mensaje de que se había realizado el alta fue el 18 de abril. (cuando llegué a casa ese mediodía tenía el adsl ya funcionando por pepephone, sin problemas, no se si el corte de jazzel a pepehone lo harían de noche o por la mañana pero no llegué a enterarme)

Por parte de jazztel no tuve ninguna pega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por tu respuesta. Veo que la cosa no ha evolucionado a mejor en años.

dreambox

A barcelona , Domigo 19/01 me apunto al web de pepe, martes 21 a las 12 recibo un email de pepe y a las 19:50 se corto el fijo y se conecta automaticamente el modem jazztel ( que tenia preparado con secundo WAN setup y automatic assigned gateway ) ! assi de rapido !

De jazztel ni un email, ni una llamada al movil, fue tan rapido que seguro no tienen servicios adecuados para reactar !

PERO ten QUIDADO :

-descarga tus facturas pdf y emails porque te cortan el acceso a facturas y emails sin avisar (el 21/01 para mi)! pero ...si miras a tu cuenta jazztel tu contrato sigue activado y a autogestion puedes cambiar tu profil y hacer prubas de velocidad y todo va bien a mi linea jazztel !

-cancela la domiciliacion porque de que veo en los forums hacen putadas cobrando por el modem (que en mi caso fue un regalo de jazztel) o otras putadas....por los 21 dias que me quedan a pagar pagaré a recibir factura en papel!

me fué de jazztel no por la tecnica ( jazz tiene turbo down y up, pepe no y baja entonces la velocidad) pero por la mierda del servicio al cliente y la estafa penal repetida 100.000 veces !

En frente de la ley esta es ESTAFA :

"Cualquier engaño es penalmente típico siempre que sea bastante para provocar el error de la víctima."

y Artículo 248

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

  • a) Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
  • b) Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
  • c) Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.

que necessita Espana es la "class action" un systema anglosaxon muy eficaz de atacar estas mega empresas no uno detras uno en frente de la justicia pero agrupados 15000 clientes representados por un associacio, un avocado....

Es por esso que yo que respecto siempre mis contratos cancelo mis domiciliaciones sin dudo ninguno, no quiero entrar en el tema contestar y devolucion !

A pepe son muy claro ( tengo movil con ellos dese anos)

dreambox

A Barcelona , Domingo 19/01 me apunto al web de pepe, martes 21 a las 12 recibo un email de pepe y a las 19:50 se corto el fijo y se conecta automáticamente el módem jazztel ( que tenia preparado con secundo WAN setup y automatic assigned gateway ) ! así de rápido !

De jazztel ni un email, ni una llamada al móvil, fue tan rapido que seguro no tienen servicios adecuados para reatar !

PERO ten CUIDADO :

-descarga tus facturas pdf y emails porque te cortan el acceso a facturas y emails sin avisar (el 21/01 para mi)! pero ...si miras a tu cuenta jazztel tu contrato sigue activado y a autogestión puedes cambiar tu profil y hacer pruebas de velocidad y todo va bien a mi linea jazztel !

-cancela la domiciliacion porque de que veo en los forums hacen putadas cobrando por el modem (que en mi caso fue un regalo de jazztel) o otras putadas....por los 21 días que me quedan a pagar pagaré a recibir factura en papel!

me fue de jazztel no por la técnica ( jazz tiene turbo down y up, pepe no y baja entonces la velocidad) pero por la mierda del servicio al cliente y la estafa penal repetida 100.000 veces !

En frente de la ley esta es ESTAFA :

"Cualquier engaño es penalmente típico siempre que sea bastante para provocar el error de la víctima."

y Artículo 248

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

a) Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
b) Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
c) Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.
que necesita España es la "class action" un sistema anglosajón muy eficaz de atacar estas mega empresas no uno detrás otro en frente de la justicia pero agrupados 15000 clientes representados por un asociación, un avocado.... revistas.juridicas.unam.mx/index.php/der…ew/2318/2575

Es por eso que yo que respecto siempre mis contratos cancelo mis domiciliaciones sin dudo ninguno, no quiero entrar en el tema contestar y devolución !

A pepe son muy claro ( tengo móvil con ellos desde anos)

Jandrorb

Mi experiencia, de momento:

  • 24-Abril, 11:00. Hago la petición de portabilidad y recibo un mail de bienvenida-confirmación de petición de portabilidad. A las 3 de la tarde me llega el mail de confirmación de firma de contrato vía Logalty.
  • 25-Abril, 17:00. Me confirman que sigue todo adelante y me envían datos para configurar el router. En ese mail dicen lo siguiente:
    • Estimado cliente,

      Te confirmamos que el alta de tu ADSL sigue adelante y que en los próximos días se completará. Cuando llegue ese momento, tu servicio actual de ADSL o tu actual línea de teléfono dejarán de funcionar. A partir de entonces, podrás conectar tu router y configurarlo con los parámetros que te indicamos a continuación para poder navegar con nuestro servicio de ADSL:

    • Para mi ver, se entiende que dice que cuando te corte el servicio tu antigua operadora, podrás reconfigurar tu router y a volar. Es cierto que no dice estrictamente esto, ni mucho menos, pero tampoco dice que te quedarás sin comunicación hasta que te conecte Pepephone (Vodafone).

  • 28-Abril, 21:30. JAZZTEL me corta el suministro. Configuro el router con los datos de Pepephone. De momento no comunica.
  • 29-Abril, 14:30. No comunica, por lo que deduzco que lo que yo había entendido no era correcto. Prefiero empezar a preguntar pronto y saber que he de esperar: Llamo a Pepephone, para decirles que no tengo internet y preguntar para cuando. Hablo con un chico que me dice que puede tardar entre 15 días y un mes, y que recibiré un mail que me avisará de que está todo correcto y puedo empezar a utilizar internet (de momento no he recibido este mail). Se cuelga la llamada por problema de red móvil y vuelvo a llamar. Hablo con otro chico que me dice que tardan entre 12-24h...¿¿¿????. Espero que este último sea el que tiene razón.

Y así está el tema. En mi caso no ha sido ni instantáneo ni pasadas 12 horas, ya seguiré explicando.

Saludos!