Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuanto suele tardar en llegar el Pack con el Router?

Hola Compis;

Despues de casi 7 años tener linea 56K me pase a Adsl 1Mb el lunes me di de alta y me dijeron que en 15-20 dias me llegaria el pack con el router 4 puertos y admite 20mb el contrato es Empresas 25€+IVA.

A vosotros cuanto os ha tardado realmente ya que he leido que ha gente 7 dias a otros 12 a otros 30 dias yo vivo en guadalajara no se si influye o no ser del centro.

Un saludo y haber si me llega antes de los anunciado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OK muchas gracias compis!! Ya lo tengo mas claro.........…

OK muchas gracias compis!!

Ya lo tengo mas claro......... haber si tardan poco y si no a jorobarse.

Gracias

• Cerrado

Si lo que quieres es pasarte a empresas necesitas tener una…

Si lo que quieres es pasarte a empresas necesitas tener una empresa, aunque supongo que con el cif y el nombre podria bastar.

Si lo que quieres es la tarifa de 25 € con 20 megas y llamadas nacionales de 8H a 20H (las llamadas, el adsl es todo el dia) pues es sencillo, llama y di que te quieres pasar a esa tarifa, si te dicen que no diles que tienes una empresa y que quieres cambiar el titular al final, pillaras a alguno que este bago y te confesara que no es necesario ser empresa que la oferta tambien se aplica a particulares.

Yo estaba haciendo el cambio de titular cuando me llamaron que porque no me quedaba como particular ya que era mas lios, cambiar a empresa y que la tarifa de 25€ era tambien para particulares.

• Cerrado

6

El router en realidad tarda 1 o 2 dias en llegar, el problema…

El router en realidad tarda 1 o 2 dias en llegar, el problema es cuando te lo mandan. Despues de pasar tus datos a telefonica y que estos aprueben tu alta y liberen tu bucle (minimo 3 o 4dias, maximo 20 dias), es cuando el señor tecnico de wanadoo (a los 2 o 3 dias de tener los datos de telefonica) va a la sala central, coge dos cablecitos de timofonica y otros dos cablecitos de wanadoo que van a la sala ova, le pone un adaptador (tipo al que te dan a ti para enchufar el router y el telefono pero de 4 tomas) y conecta los cuatro cablecitos en dicho adaptador (los cablecitos estan numerados, con lo cual es un trabajo de monos). Una vez conectado llaman a la central, prueban la conexión, miden el ruido y ven que te llega la señal hasta tu casita (aunque esta no sicronice), una vez echo esto, el mismo operador que a echo esto solicita el envio del router y al dia siguiente o a los 2 dias te llega.

Echufas y a navegar.
          De ahí los plazos que te dan, pero eso de 15 a 20 dias es mentira, es de 20 a 30 dias como maximo, pero pueden tardar mucho menos, todo depende de la prisa que se de timofonica y que no agote los 20 dias de plazo (que muchas veces lo suelen apurar).

Saludos pues.

• Cerrado

[Editado 30/08/06 20:11]

A mi me tardo (te hablo de madrid) -20 dias el primer modem 5…

A mi me tardo (te hablo de madrid)

-20 dias el primer modem 5 o 4 años. (256 ks)
      ---Cambio de domicilio---
      -hace 3 años me tardo 14dias en un modem (512 o 256 no recuerdo)
      -hace 2 años, un modem para sustituir el anterior pues 15 dias.
      ---CAmbio de domicilio---
      -hace 6 meses me tardo 7 dias, me mandaron el mensaje el mismo dia que llego el router (4 megas- llamdas locales)
      -Hace dias me tardo 3 o 4 dias, me mandaron el mensaje el mismo dia que llego el router(20 megas con horario comercial el mismo que el tuyo)

Te calculo que entre 1 semana y dos.