BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto suele tardar Jazztel en ofrecer fibra en un pueblo si ya lo ofrecen dos operadoras más?

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente, en Almagro, Ciudad Real, hay dos compañías que ya ofrecen Fibra (02 y Holafibra). Jazztel no ofrece fibra.

Quería saber si alguien tiene experiencia al respecto, que me diga lo que puede tardar una compañía como Jazztel en ofrecer fibra, y así no tener que cambiarme de operador. NO es lo mismo 1 año que unos cuantos meses. Si fuera mucho tiempo me cambiaré evidentemente. Pero si van a tardar un par de meses...me esperaría. NO se si alguien me puede comentar por experiencia por otros pueblos cómo suele actuar esta compañía. En el teléfono no se han comprometido a darme fecha, simplemente "que están en ello". Gracias

EmuAGR

Si O2 ofrece fibra, que es Movistar en realidad, Jazztel-Orange tiene acuerdos con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo raro es que lo ofrezca o2 y no telefónica....en cualquier caso aunque Jazztel depende matricialmente de Orange, es verdad que suelen desplegar sus propios torpedos de fibras.

Por otra parte, si no tienes permanencias ni nada de eso yo me plantearía seriamente el cambiarme a o2 ya que los precios de Jazztel dejaron de ser competitivos hace tiempo.

PercebesBenz

Eso es imposible de saber. Para que te hagas una idea, en Movistar he visto desde semanas hasta más de tres meses. Hay muchos factores en juego.

BocaDePez
BocaDePez

No puede ser que 02 ofrezca fibra y Movistar no. 02 utiliza la fibra de Movistar. Respecto a tu pregunta, puede pasar simplemente que Jazztel no despliegue nunca fibra en tu localidad y que llegue a ofrecer el servicio a través de la NEBA de movistar