Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuánto suele tardar en que se complete el alta?

Hola!

Me dí de alta el 12 de Noviembre y todavía estoy a la espera. En atención al cliente me dicen que aparece como en proceso de alta y que es telefonica la que les tiene que comunicar el visto bueno. Ya son más de 20 dias los que llevo, y con un modem de 56K, asi que espero que me lo pongan pronto.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el que inicio este post. Hoy viernes sobre las 3 de…

Hola soy el que inicio este post.

Hoy viernes sobre las 3 de la tarde el router estaba sincronizando a un mega, lo que pasa es que no tengo los datos de conexión. He llamado al 902 y me han dicho que llame en un par de dias. Esta noche cuando yegue a casa probaré con la clave de "recordar contraseña". Y a ver si hay suerte.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me dí de alta en el SIMO y sigo sin noticias, sólo el Email…

Me dí de alta en el SIMO y sigo sin noticias, sólo el Email de alta en trámite y nada más.

Mi línea no tenía ADSL.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues estamos igual, yo alta el 10 de noviembre. en la web…

pues estamos igual, yo alta el 10 de noviembre. en la web juran por lo mas sagrado que en 2-4 semanas lo tienes, de todas formas a la teleoperadora del SAT despues de insistirle en que no me contase historias para no dormir, me dijo que minimo 1 mes (eso si, hay mucha gente que le tarda muchisimo menos y los hay que tela, vaya tiempos de esperar) ahh y tambien debe depender de la velocidad que hayas contratado, porque parece ser que para las superiores al mega, mejor no esperes con impaciencia que acabas desquiciado

asi que a esperar, y visto lo que por aqui se cuenta la espera puede ser pelin larga.

por cierto, a ver... digo yo que si el alta suele tardar cosa de un mes o mas, muuucho mas ¿a que tanta insistencia con que transcurridos 30 dias sin noticias llamemos al 902? otro negocio mas que se han montado??? tardan para que llamemos y estemos 20-30 minutos dejandonos nuestros dinerillos?????

saludos